Súper Selectos ganó premio Top Brand Awards 2015

La empresa fue reconocida en la categoría supermercados por ganar la preferencia de los consumidores.

descripción de la imagen

El premio fue entregado a Súper Selectos por séptimo año consecutivo.

/ Foto Por EDH/ Cortesía

Por

2015-11-24 8:57:00

Por séptimo año consecutivo Súper Selectos se hizo acreedor al galardón Top Brand Award en la categoría supermercados.

El súper de los salvadoreños  recibió el reconocimiento en base a la preferencia de los consumidores de todo el país. 

El galardón es otorgado por la Universidad Tecnológica la cual realiza el estudio a través del Centro de Investigación de la Opinión Pública Salvadoreña (Ciops).

Con este tipo de estudios queda claro que cada día son más y más salvadoreños los que prefieren a Súper Selectos, gozando de más del 60 % de la preferencia de los clientes, quienes evaluaron variables como nivel de recordación, participación del mercado e intención de futura compra.

Para los clientes de la cadena de supermercados estos son muy importantes aspectos, así como la renovación de la propuesta de valor, las promociones, la variedad de productos, pero también fueron valoradas acciones que demuestran la contribución del grupo empresarial a los salvadoreños, tal es el caso de las múltiples ferias de empleo que realiza.

Una innovación muy importante para los clientes son las aplicaciones y la Tienda en Línea que facilita aún más su experiencia de compra online, una nueva alternativa para las personas que tienen su tiempo limitado.

“Como Súper Selectos nos sentimos orgullosos de ser la marca preferida por los salvadoreños. Es un reconocimiento que nos compromete a seguir ofreciendo los mejores productos y un servicio de muchísima calidad. Agradecemos la fidelidad de nuestros clientes”, dijo Karen Rivera, gerente de mercadeo.