Xerox hasta con 60 % de descuento en Blackweek

Desde principio de semana ha tenido precios especiales en productos de alta tecnología.

descripción de la imagen

Tiene hasta el sábado para gozar de los descuentos.

/ Foto Por EDH/ Cortesía

Por

2015-11-25 8:50:00

Xerox, marca líder en equipos e insumos de impresión tiene fabulosas promociones y ofertas para esta semana que el mercado y los consumidores salvadoreños esperaban.

Desde el pasado lunes 23 hasta el sábado 28 de noviembre Group PBS El Salvador, distribuidor autorizado de la marca Xerox, ofrecerá hasta un 60 % de descuento en impresoras, multifuncionales, papel y tóner. 

Para ello, PBS tendrá un Open House en sus oficinas ubicadas al final del boulevard Santa Elena y boulevard Orden de Malta, en las que estarán en exhibición los equipos y todos los productos que formarán parte de esta atractiva oferta. 

En este Open House, los clientes podrán conocer de primera mano los productos, sus características, realizar pruebas y consultar a los profesionales de Xerox, quienes les guiarán a elegir el equipo que más se ajuste a sus necesidades de impresión. 

Los equipos Xerox han sido pensados y diseñados para resolver la vida de sus usuarios, por lo que hay un equipo adecuado para cada necesidad de impresión, tanto a nivel doméstico como a gran escala comercial. 

Xerox cuenta con tecnología de última generación que permite a sus impresoras y multifuncionales interpretar una infinita gama de colores, para reproducir fielmente fotografías y todo tipo de material  gráfico, logrando satisfacción en el producto final. 

De esta forma, invita a todos los salvadoreños a visitar las oficinas de PBS y contactarlos al 2246-3126, o en Facebook como Group PBS El Salvador  y en Twitter como @grouppbs_sv.