???This Friday Go Black??? con Banco Agrícola y Galerías

El banco y el centro comercial se unen para este día de ofertas.

descripción de la imagen

Representantes de Banco Agrícola y C.C. Galerías anunciaron la promoción.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-11-26 8:50:00

Banco Agrícola y el Centro Comercial Galerías se unen este viernes de compras a través de su promoción “This Friday Go Black”, para brindarle  muchas sorpresas y promociones a sus clientes. 

Este viernes negro, cuando los clientes hagan compras con las tarjetas del Banco Agrícola por montos de $35 o más se les entregarán cupones para participar en la rifa de un viaje para dos personas a Roatán (Honduras) en donde se promete una experiencia única e inolvidable. Además recibirán una Shopping Bag para realizar sus compras. 

Los clientes podrán realizar sus transacciones en un ambiente único, donde disfrutarán de diferentes actividades que se realizarán en la Gran Plaza y en todo el centro comercial, entre ellos están:  Black Songs con Paty Menéndez , Black Friday Bosa con Nadia Maltez&Friends, Rodolfo el Reno con Ritmo 7, HolidaySongs con Mónica Portillo entre otros,  y desde las 7:00 p.m. hasta las 12 de media noche se contará con dinámicas que premiarán la fidelidad de los clientes, esto con la finalidad de vivir un ambiente agradable  para este día. 

“Esta alianza nos permitirá brindarle a los clientes del Centro Comercial Galerías y de Banco Agrícola las mejores ofertas. Los invitamos a que nos visiten este 27 de noviembre y se renueven junto con nosotros, donde tendrán beneficios por sus compras, en el mejor ambiente lleno de alegría, entretenimiento, promociones y sobre todo, la mejor oferta a través de nuestras tiendas, en donde pueden encontrar todo lo que necesiten para la familia en esta temporada”, expresó Marcela Salazar, coordinadora de Mercadeo de Centro Comercial Galerías.

Al pagar con las tarjetas de Banco Agrícola el cliente recibirá doble cupón para participar en la rifa del viaje a Roatán, adicionalmente por cada $50 en compras, los clientes podrán presentar el voucher en el stand de Banco Agrícola que estará ubicado en la Gran Plaza  y participar en la tómbola electrónica para poder ganar atractivos premios como: vales de supermercado, ipads, laptops, cupones de descuentos, promocionales, televisores pantalla LED y más.