Black Friday de La Curacao trae los descuentos más esperados

La tienda tendrá excelentes descuentos para todos sus clientes este día y todo el fin de semana.

descripción de la imagen

Las tiendas de La Curacao estarán abiertas desde temprano para que aproveche las ofertas.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-11-26 8:45:00

¡La espera ha terminado! A partir del viernes 27 de noviembre nuestros clientes pueden comprar tecnología a precios increíbles en el Original Black Friday de La Curacao, que por séptimo año consecutivo, se pone a la vanguardia, y ofrece a todos sus clientes, modelos nuevos y exclusivos  con precios sorprendentes durante el Black Friday 2015.

Para esta edición del Black Friday donde los clientes ya pueden comprar de todo, incluyendo tecnología, tales como pantallas, tabletas, celulares inteligentes, equipos de sonido, y computadoras con modelos nuevos y exclusivos, y siempre podrán seguir comprando muebles, camas, lavadoras, secadoras, cocinas, refrigeradoras, aires acondicionados, accesorios, ventilación y muchas otras líneas, siempre respaldados por las mejores marcas!

Una de las más grandes ventajas que ofrece La Curacao y que no puede faltar en este Black Friday es que los clientes pueden comprar todo lo que quieran al CRÉDITO o al contado, teniendo a su alcance productos de calidad, de las mejores marcas, totalmente nuevos y garantizados.

Durante todo el fin de semana tendremos horarios accesibles para que nadie se quede sin aprovechar esta gran oportunidad que les brinda La Curacao, el día sábado 28 estaremos abiertos de 8:00 am a 9:00 pm y domingo 29 las sucursales atenderán a los clientes en horario desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. de manera ininterrumpida, para que todos tengan la oportunidad de poder adquirir los mejores productos a precios increíbles, ya sea al contado o al crédito con la facilidad de pagar con minicuotas que se adaptan a tu presupuesto.

La Curacao,  marca pionera en la incorporación de este concepto en el mercado salvadoreño, ha habilitado las siguientes tiendas para que todos sus clientes gocen de los  beneficios del Black Friday:  Metro Sonsonate, Metro Santa Ana, Lourdes, Plaza Merliot, Gran Vía, Paseo y Galerías. 

También estarán habilitadas las tiendas ubicadas en  Próceres

Metro 5ta. etapa, Centro,  Plaza Mundo, Metro San Miguel,Ahuachapán Palmeral,  Zacatecoluca, Cojutepeque y  San Vicente. 

Invitamos a que se mantengan pendientes de nuestras redes sociales, ya que nuestros Recomendadores del Black Friday estarán brindando información importante sobre tecnología, precios, dinámicas y más! Los invitamos a ingresar a Facebook/La Curacao El Salvador o en Twitter a @LaCuracaoES y utilizar el hashtag #ElOriginalBF. 

Recordando a nuestros clientes, que si son de las personas que aprovecha los precios del comercio electrónico, entonces lacuracaonline.com le ofrecerá el lunes 30 de noviembre la ya reconocida promoción Cyber Monday, dicho de otra forma, el mejor lunes del año con excelentes precios a los que no podrá resistirse, y donde podrá pagar con tarjetas de crédito o débito de cualquier banco  o institución financiera.