Salvadoreños aprovechan desde temprano el Viernes Negro

Una gran afluencia de personas se ha dado cita a la festividad del "Viernes Negro" en los Centros Comerciales del país. Las personas toman su tiempo en las vitrinas para analizar que comercio les ofrece las mejores ofertas.

descripción de la imagen

Por Rodolfo Ortiz

2015-11-27 9:48:00

Este viernes 27 de noviembre varios comercios celebran el “Black Friday”, un día especial en que la mayoría de sus productos tienen descuentos de hasta el 70 %.

En Metrocentro se pudo apreciar que la fecha ya es familiar para los salvadoreños. A mitad de la mañana el centro comercial lucía abarrotado de personas observando las promociones en las vitrinas.

Jóvenes y adultos se tomaban su tiempo para elegir la mejor oferta por sus productos favoritos.

En las zapaterías del centro comercial los dependientes de las tiendas se esforzaban por mantener abastecidos los mostradores con todos los estilos. La mayor demanda era de familias en busca de calzado para los más pequeños.

En La Curacao, almacén que fue pionero para lanzar esta actividad comercial al país, el flujo de compradores no ha parado desde las 6 de la mañana que abrieron sus puertas. Aunque ya no había cola para ingresar, decenas de personas seguían en la tienda para adquirir lo último en tecnología y televisores.

La mayoría de negocios anuncian descuentos que van desde el 20 % al 70 %. Los productos con ofertas del 30 % y 50 % son los más comunes. Gran parte de los comercios mantendrá la promoción durante todo el fin de semana.