Súper Repuestos inaugura la Feria de Herramientas y Equipos

Este día el almacén ofrece todo su catálogo con 25 % de descuento y 12 meses sin intereses.

descripción de la imagen

El descuento del 25 % aplica en todo el catálogo de Súper Repuestos.

/ Foto Por Cortesía

Por

2015-11-27 8:45:00

Súper Repuestos inició ayer viernes la Feria de Herramientas y Equipos bajo el eslógan “La Solución Inmediata está en tus manos”. Con esta actividad mantendrán grandes descuentos en todas las líneas, además de facilidades de pago.

Con la Feria de Herramientas y Equipos, Súper Repuestos otorga el  25 % de descuento en todas las líneas de herramientas y equipos, desde herramienta de uso manual, para conductores precavidos, hasta elevadores y scanner de alta tecnología para técnicos talleristas.

Un ejemplo de este último producto es el Scanner Autel que incluye 24 meses de actualizaciones gratis desde el momento en que se adquiere para que los  técnicos automotrices equipen su taller de manera profesional.

La promoción tendrá validez hasta el 28 de noviembre en los 19 almacenes del país.

Además se ofrecerá financiamiento de 12 meses sin intereses al comprar con las tarjetas de Banco de América Central, Banco Agrícola y Citi.

“Promociones  como la feria de herramientas conforman un buen momento para renovar sus herramientas, o también una excelente oportunidad para completar el kit de herramientas en el vehículo. Cual fuere el caso, creemos que llevando las mejores soluciones a las manos de nuestros clientes tendremos un camino súper en noviembre y diciembre que nos permita mantener sonrisas y vehículos en marcha”, expresó la gerente de mercadeo de Súper Repuestos, Celina Flores.

La representante además añadió que el compromiso de Súper Repuestos es responder siempre con un “sí, lo tenemos” con refacciones y piezas para cualquier presupuesto y necesidad. 

“Nuestros clientes nos motivan a ofrecer las mejores marcas, variedad y garantía con el más amplio inventario de soluciones”, concluyó.

Con 47 años de experiencia, Súper Repuestos es la empresa líder en el país, dedicada a la venta de repuestos para vehículos, herramientas, lubricantes y pinturas.

La red de Súper Repuestos en El Salvador, incluye 19  almacenes ubicados en todo el país: San Salvador, Santa Tecla, Apopa, Soyapango, San Miguel, Sonsonate, Ahuachapán, Usulután, entre otros.

Mayor información puede encontrarse en www.superrepuestosonline.com o en la Súper Línea de Atención 2520-2520. Súper Repuestos tiene 650 colaboradores.