Equipe su taller con Super Repuestos

Super Repuestos se vuelve el aliado ideal para mantener vehículos en marcha, con excelentes promociones para sus clientes

descripción de la imagen

La promoción tendrá validez del 26 al 28 de noviembre, en los 19 almacenes del país, con financiamiento de 12 meses sin intereses al comprar con tarjetas de los bancos de América Central, Agrícola y Citi.  

/ Foto Por elsalv

Por Redacción EDH

2015-11-27 4:53:00

Como empresa líder en la venta de repuestos y herramientas para vehículos, Super Repuestos lanzó la Feria de Herramientas y Equipos “La Solución Inmediata está en tus manos”, con grandes descuentos en todas las líneas y facilidades de pago, pues sabe que cada conductor y técnico automotriz necesita las herramientas más innovadoras para salir adelante.  

“Nuestros clientes nos motivan a ofrecer las mejores marcas, variedad y garantía con el más amplio inventario de soluciones. La tecnología vehicular y  el tiempo en el que vivimos requieren de mucha exigencia y rapidez  en el servicio de mantenimiento y reparación automotriz; por lo que es importante estar listos  con las herramientas y equipos  adecuados. Mantener nuestra promesa de ¡Sí, lo tenemos!, con precios para todo presupuesto, es nuestro compromiso”, mencionó Celina Flores, gerente de mercadeo para Super Repuestos. 

La Feria de Herramientas y Equipos “La Solución Inmediata está en tus manos”, otorga el  25% de descuento en todas las líneas de herramientas y equipos, desde herramienta de uso manual para conductores precavidos hasta elevadores, y scanner de alta tecnología como es el Scanner Autel que incluye 24 meses de actualizaciones gratis desde el momento en que este se adquiere; para que los técnicos automotrices equipen su taller. 

La promoción tendrá validez del 26 al 28 de noviembre, en los 19 almacenes del país, con financiamiento de 12 meses sin intereses al comprar con las tarjetas de Banco de América Central, Banco Agrícola y Citi.  

“Promociones  como la feria de herramientas conforman un buen momento para renovar sus herramientas, o sea una excelente oportunidad para completar el kit de herramientas en el vehículo. Cual fuere el caso, creemos que llevando las mejores soluciones a las manos de nuestros clientes tendremos un camino súper en noviembre y diciembre que nos permita mantener sonrisas y vehículos en marcha”, comentó Flores.