Maxi Depensa lo invita a donar

Con esto la empresa ayudará al programa Juguetes por Sonrisa de Fundación TCS.

descripción de la imagen

Walmart apoya la campaña por quinto año consecutivo.

/ Foto Por EDH/ David Rezzio

Por

2015-11-28 8:14:00

Maxi Despensa invita a todos sus clientes y asociados a que en esta navidad apoyen el Programa Juguetes x Sonrisa que Fundación TCS realiza anualmente para alegrar la Navidad de niños y niñas de escasos recursos de El Salvador.

Para ello, Maxi Despensa implementará la Campaña “Haz Magia” en algunas de sus tiendas con el objetivo que sus asociados participen como voluntarios en apoyo del programa Juguetes x Sonrisas. Las tiendas que participarán en esta campaña son: en las sucursales ubicadas en boulevard del Ejercito, Soyapango, San Marcos, Troncal del Norte y Usulután.

“Durante los fines de semana desde el sábado 21 de noviembre hasta el domingo 7 de diciembre de 2015, los clientes de Maxi Despensa encontrarán a dos voluntarios, quienes con sonajas y campanas estarán animando a los clientes a apoyar el programa Juguetes x Sonrisas a través de la donación de un juguete con el valor de su conveniencia. Si el cliente, desea apoyar la Campaña, podrá comprar el juguete en Caja y posteriormente depositarlo en el Cajón de las Sonrisas que estará ubicado cerca de la entrada principal de la tienda”. Explicó Sandra Cáceres, encargada de Responsabilidad Social de Walmart.

Maxi Despensa entregará los juguetes recolectados a Fundación TCS y escogerán dos comunidades para realizar una actividad de celebración para la entrega pública de éstos. Una será en Soyapango, municipio de San Salvador, y la otra será en una comunidad cercana a Maxi Despensa Usulután. Esto se realiza en seguimiento a  la política de “Buenos Vecinos” que tiene la compañía.

La invitación es para que todos los clientes se acerquen a las tiendas de Maxi Despensa y lleven magia a la navidad de los niños y niñas de escasos recursos del país.