Par 2 despide 2015 inaugurando dos nuevas sucursales en El Salvador

Busque el calzado de toda la familia en sus nuevas tiendas en Plaza Merliot y Unicentro Lourdes.

descripción de la imagen

Par 2 ofrece variedad de estilos en zapatos para toda la familia.

/ Foto Por [[[ ]]]

Por Redacción EDH

2015-11-29 10:00:00

La tienda de calzado “Par 2 Shoes” inauguró dos nuevas tiendas en El Salvador: en Plaza Merliot y en Unicentro Lourdes. Además lanzó su nueva imagen corporativa con el afán de mantenerse a la vanguardia en el mercado de calzado, siempre innovando para mayor satisfacción de sus clientes.

El lanzamiento oficial tuvo lugar en la sucursal Plaza Merliot, la nueva tienda siempre cuenta con las marcas Mirella para las mujeres jóvenes que les gusta estar a la moda; Velinda,  ideal para la mujer mayor con excelente gusto en calzado; 5,000, estilo para hombres casuales y moda de vestir; Brittania; 4×4; Kidsport y Kidocs, satisfaciendo con ellas las necesidades de toda la familia.

“Nuestro nuevo concepto, Par2 Shoes, ofrece una experiencia nueva y placentera siempre manteniendo precios accesibles para quien nos visita. De este modo, nos ponemos a los pies de nuestros consumidores con dos tiendas nuevas en Plaza Merliot y Unicentro Lourdes. El crecimiento de Par 2 ha sido enorme e increíble, gracias a la aceptación de nuestros consumidores”, expresó Diego Henríquez, gerente regional de mercadeo.

Desde su inauguración en 1981, Par 2 ha sido una cadena de tiendas pensada para ofrecer comodidad, calidad y moda a precios accesibles para sus clientes, quienes se han mantenido fieles a la marca y visitan cualquiera de las 90 sucursales que se extienden por toda Centroamérica.

“El propósito de empresas Adoc con esta nueva propuesta es seguir siendo innovadores, siempre teniendo en cuenta la calidad y el confort que tanto caracteriza a nuestros productos”, concluyó Henríquez.