???Caprichoso toque floral??? de Tous ya está en almacenes Simán

Las nuevas fragancias ya están disponibles en todos los almacenes Simán.

descripción de la imagen

Representantes de Simán presentaron la nueva loción.

/ Foto Por [[[DAVID REZZIO ]]]

Por Redacción EDH

2015-11-29 10:00:00

“Tous Touch” le propone un nuevo capricho, una nueva fragancia con un diseño ultrafemenino, preludio de la sutil composición que alberga en su interior.

El diseño de Tous Floral Touch mantiene en el frasco y en el estuche un recuerdo al diseño de las flores de la colección Duna. 

El cristal del frasco se abraza caprichosamente con una delicada lámina de estaño decorado con las mismas flores entre las que aparece suspendida la silueta del oso Tous. 

El mismo motivo floral se incorpora al estuche de la fragancia y nos recuerda que, por supuesto, se trata de una nueva propuesta de flores para el producto más sensual de Tous.

En 2006 la perfumista Sophie Labbé creó para Tous una fragancia floral inspirada en la colección de joyas Duna de Tous, que ha conquistado a mujeres del mundo entero.

El rasgo fundamental de esta familia de fragancias es que el acento floral siempre se sitúa en el corazón de la pirámide olfativa.

Tous Floral Touch es una fragancia con salida cítrica gracias a la mandarina y la bergamota, completada con un toque de hojas de violeta.

Su majestuoso corazón es de flores blancas. El sedoso y dulce aroma de la gardenia armoniza con la potencia embriagadora de la flor de tuberosa mientras que el jazmín fresco, radiante, tenaz, persistente y rico en matices olfativos, suavemente se impone como el rey de la composición. La madera de sándalo y el almizcle blanco crean un fondo cálido que se redondea con un  toque afrutado de nectarina.