Walmart reinauguró Despensa de Don Juan Ayutuxtepeque

700 mil dólares se invirtió en remodelación de la sala.

descripción de la imagen

Walmart reinauguró la Despensa de Don Juan, Ayutuxtepeque. $700 mil se invirtieron para mejorar la sala de venta.

/ Foto Por elsalv

Por Rodolfo Ortiz

2015-10-01 5:00:00

La Despensa de Don Juan de Ayutuxtepeque fue reinaugurada ayer. La sala de ventas cuenta ahora con espacios más amplios para sus productos, nueva iluminación, sistemas de eficiencia energética y mejores áreas de servicio al cliente.

Walmart, propietaria de la cadena de supermercado, invirtió $700 mil solo en la renovación de esta sala. El proceso de construcción duró tres meses.

En el área de frutas y verduras se hicieron las mayores modificaciones, instalando ahora nuevos anaqueles para mejorar la visibilidad de los productos y ofrecer una mayor variedad.

Además en toda la sala se instaló un nuevo sistema de iluminación LED el cual ya ha permitido ahorrar hasta el 50% del consumo eléctrico en otras sucursales, explicó la coordinadora de asuntos corporativos de Walmart El Salvador, Sandra Cáceres.

La sucursal en Ayutuxtepeque se une a las del Centro Comercial Terrazas, Antiguo Cuscatlán, Holanda, La Cima y Escalón Norte cuyas instalaciones han sido renovadas.

Walmart ha destinado $10 millones a la renovación de estas salas.

En total, la cadena multinacional estaría invirtiendo $38 millones en remodelaciones y nuevas sucursales de sus formatos Despensa de Don Juan, Maxi Despensa, Despensa Familiar y Walmart.

Entre ellas se cuenta la inauguración en agosto del mega center Walmart en San Miguel.

En la Despensa de Don Juan de Ayutuxtepeque trabajan 67 empleados, algunos de ellos realizaron un canto de porras previo a la reinauguración de la sucursal.

“Es una cultura que tenemos. Cada mañana antes de abrir la tienda tenemos la iniciativa de hacer la porra que es una de las cosas que nos motiva para atender mejor”, expresó Jorge Reyes, empleado del área de verduras.