Hospital de la mujer lanza campaña ???La vida en rosa???

Con esta campaña se busca incentivar a las mujeres a cuidar su salud

descripción de la imagen

Representantes del hospital explican detalles de la campaña y todas las actividades a desarrollar en octubre.

/ Foto Por Cortesía

Por Gente y Empresa

2015-09-30 6:23:00

Como un homenaje a la unión familiar en la prevención del cáncer de seno, el Hospital de la Mujer lanzó su campaña de sensibilización “La Vida en Rosa”, lo más importante es tu salud, un importante recordatorio en el mes de octubre,  para la mujer  y su entorno familiar.

La campaña que por cuarto año consecutivo lanza el Hospital de la Mujer, como un aporte a la educación de la familia salvadoreña en el mes de la lucha contra el cáncer de seno, tendrá como componente innovador, un video  que se difundirá a través de las redes sociales de la institución y de aliados estratégicos, para que se convierta en un primer canal de interacción para concientizar a la población de todas  las edades.

Como en años anteriores, el Hospital de la Mujer incluirá piezas gráficas para difundir la campaña entre los diferentes públicos, además, brindará charlas médicas empresariales, presencia en eventos públicos, testimoniales, así como su participación en el Fashion Week de Multiplaza.

Y para cerrar el mes de la lucha contra el cáncer de seno, la reconocida actriz salvadoreña, Regina Cañas, interpretará el próximo 23 de octubre el divertido monólogo “La vida en Rosa”.

De acuerdo con el presidente de la institución médica, doctor Gustavo Argueta, “Nuestro interés como líderes en la atención de la salud de la familia salvadoreña, es educar y concientizar a la población, que todos cumplimos un rol importante en la prevención del cáncer de seno”.

Por eso el hospital emprende una dinámica educativa para integrar diferentes públicos en jornadas informativas, eventos sociales y actividades culturales para toda la familia.

“Nos llega de orgullo anunciar y ser parte de esta campaña de concientización, con el fin de defender a la familia, hablándole a la cabeza de la misma, que es la mujer”, agregó la doctora Grace de Caceros, vocera de la campaña, quien además señaló que por medio de la información oportuna, motivación a realizarse las pruebas médicas necesarias, atención temprana a los síntomas, el autoexamen que es clave en la prevención, sin duda se cambian vidas. 

Es así que la conferencia de prensa se convierte en la actividad inaugural de la campaña, que cada año va acompañada con la recolección de fondos para una institución de beneficiencia que apoya a pacientes con cáncer. 

La recolección de los fondos se hará a través de la venta de camisetas con un mensaje de concientización y la presentación de un monólogo interpretado por Regina Cañas y se llevará a cabo el 23 de octubre en Fepade.

De acuerdo con la gerente de mercadeo del hospital de la mujer, licenciada Claudia Recinos, los puntos de venta de dicha actividad serán: el Hospital de la Mujer, la Asociación Escalón, entre otras reconocidas instituciones.

Directivos del Hospital hicieron la  invitación para que los salvadoreños se unan a la causa. Las empresas interesadas en solicitar charlas, comprar camisetas o asistir al monólogo,  pueden comunicarse a los teléfonos 2555-1322 u 2555-1356.