Súper Selectos ofrece servicios de Tigo Money

El servicio se ofrecerá en las 93 salas de Súper Selectos. La alianza busca fomentar la inclusión financiera.

descripción de la imagen

Carlos Baires, gerente nuevos negocios de Súper Selectos, explica la alianza con Tigo Money.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-10-02 5:00:00

En una alianza estratégica la cadena Súper Selectos y el operador telefónico Tigo se unieron para ofrecer a los salvadoreños un mayor acceso a los servicios financieros móviles.

A partir de octubre lo servicios de Tigo Money estarán presentes en todas las sucursales de Súper Selectos a nivel nacional. Será una red de 800 cajeros en todo el país los que se sumarán a los 2,500 puntos de atención que ya ofrecen el servicio de transacciones móviles con esta compañía.

“En Súper Selectos siempre buscamos innovar e incorporar nuevos servicios para brindarles mejor atención a nuestros clientes, es por eso que hemos concretado esta alianza… incorporando Tigo Money a las 93 salas de venta en donde podrán realizar sus transacciones de manera ágil y segura”, comentó Carlos Baires, gerente de nuevos negocios en la cadena de supermercados.

Por su parte la gerente de producto de Tigo Money, Estela Castillo, dijo que “nos sentimos muy orgullosos de poder unirnos a otro gran líder salvadoreño como Súper Selectos para consolidar nuestra estrategia de expansión de la red de agentes y que más salvadoreños tengan servicios financieros en cualquier momento”.

Carlos Baires explicó que los clientes que aún no sean usuarios de Tigo Money podrán registrarse en los kioscos Selectos Móvil, los cuales están presentes en varias salas de la cadena.

Si ya son usuarios del servicio de transacciones, podrán hacer uso de él en cualquier caja de pago de Súper Selectos, precisó.

Estela Castillo añadió que esta alianza no solo incrementa el número de puntos de servicio Tigo Money, sino que es un crecimiento en calidad. Las salas de Súper Selectos ofrecen seguridad, comodidad y amplios horarios para que los clientes hagan sus transacciones.

Tigo ha invertido $200 mil en conectividad para que esta alianza con Súper Selectos fuera posible.

Súper Selectos ha capacitado a mil empleados para que puedan hacer las transferencias de dinero, entrega de remesas familiares y pago de facturas que permite Tigo Money.

El Salvador es uno de los países que reporta un progreso significativo en Centroamérica y el Caribe en reducir la brecha de acceso a servicios financieros, en parte por el funcionamiento de Tigo Money.

Este año la plataforma hizo que Tigo mereciera el reconocimiento por Mejor Servicio de Inclusión Financiera Móvil en la tercera edición del M2Payments Latam Awards.

Tigo Money cuenta con 970 mil usuarios, quienes realizan 3 millones de transacciones mensuales.