Súper Selectos realiza festival saludable

La cadena busca concientizar a los clientes para que mejoren su alimentación

descripción de la imagen

Diversas marcas estarán participando en este grandioso evento que promueve la alimentación saludable

/ Foto Por Cortesía

Por

2015-10-02 5:03:00

Para Súper Selectos sus clientes son lo más importante, es por eso que desde hace algún tiempo ha orientado sus esfuerzos para educar y concientizar a sus consumidores  en temas de nutrición de toda la familia, una forma de hacerlo es a través de los Festivales Saludables de Nutrición Especializada.  

Los Festivales Saludables de Súper Selectos se realizarán seis fines de semana, a partir de este 3 de octubre y finalizando el 8 de noviembre, en esta iniciativa los clientes aprenderán cómo  alimentarse de manera correcta en su día a día, especialmente si padecen de una enfermedad como la diabetes, hipertensión, celiaquía, entre otras tantas. 

Cada evento se enfocará en un tema específico, por lo que se iniciará con una clase de cocina impartida por una chef profesional de la de la Academia Panamericana de Arte Culinario (APAC), quien explicará la correcta elaboración de diferentes platillos ideales para quien tenga el padecimiento, posteriormente una nutricionista hablará un poco sobre el tema y dará consejos de cómo alimentarse de manera correcta para tener una buena calidad de vida a pesar de padecer una enfermedad de este tipo. Mientras tanto los asistentes podrán degustar los platillos elaborados por la chef y resolver sus dudas al respecto, llevándose a casa el recetario de lo que se elaboró ese día. 

El Festival Saludable de Nutrición Especializada se realizará en Súper Selectos Multiplaza, Sultana, Merliot Cañada, Paseo, La Joya, Masferrer, Las Palmas, Metrocentro 8° etapa, San Luis, Miralvalle Motocross, Los Santos, Plaza Mundo y Mega Selectos; en horarios de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. los sábados y domingos y de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. únicamente los domingos.

Este evento es realizado gracias al apoyo de Bimbo, Scott Cocina, Agua Cristal, Bebidas Alo, Huevos Catalana, Salud, Galletas Gullon, Incaparina, Diabesugar, Aceite Saso, Yogurt Yes, Galletas Delirice, Pollo Indio, Sardimar, Mayoliva, Kellogs, Tosh, Badia, Enterex y Jumex.

“En Súper Selectos buscamos empoderar a nuestros clientes a través de eventos como este, en los que de la mano de profesionales de la nutrición los guiamos para que aprendan a tener una buena calidad de vida a pesar que padezcan de una enfermedad como la diabetes, hipertensión o celiaquía. Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y es por eso que estamos desarrollando un plan permanente para apoyarlos a que tengan una vida de calidad” comentó María Renee Contreras, nutricionista de Súper Selectos.