19 proyectos habitacionales en Expovivienda 2015

Feria se desarrollará todo el fin de semana y ofrecerá opciones de viviendas desde los $75,000.

descripción de la imagen

En la ExpoVivienda de abril de este año, se registraron 51 negocios, entre concretados y en perspectiva de venta, que representan más de $8.5 millones   

/ Foto Por elsalv

Por

2015-10-02 5:31:00

La Cámara Salvadoreña de la Industria de la Construcción – Casalco,  realiza la segunda edición de Expovivienda de 2015 en la Plaza Central, de Multiplaza,  desde ayer viernes 2 de octubre hasta el próximo  domingo  4.

En la feria, las empresas agremiadas a Casalco presentan 19 proyectos  habitacionales, ubicados en los municipios de San Salvador, Nuevo Cuscatlán, Antiguo Cuscatlán y La Libertad. 

Expovivienda estará abierta al público, el viernes 02 y sábado 03 de 11:00 am a 8:30 pm y el domingo 04 de 11:00 am a 6:30 pm. Los visitantes tendrán la oportunidad de informarse a través de tres  instituciones financieras y el Fondo Social para la Vivienda, quienes brindarán asesoría  durante los procesos de solicitud, otorgamiento, legalización y desembolso del crédito para la compra de vivienda.

En el marco de esta inauguración el Presidente de Casalco, Ing. Carlos José Guerrero,  expresó la necesidad de fomentar la oferta de vivienda  y  para ello es necesario que  las instituciones de Gobierno agilicen los trámites para facilitar los permisos correspondientes  ya que con ello se otorgan  más empleos, se promueve la inversión privada y se contribuye a  mejorar el clima de negocios para posicionar a El Salvador, como un país más competitivo, expresó.