Simán con tendencias en decoración navideña

Además de la clásica decoración navideña, Almacenes Simán propone ideas inspiradas en la elegancia o la inocencia infantil

descripción de la imagen

Nuevas propuestas y tendencias en decoración navideña para el hogar, propone Almacenes Simán para esta temporada

/ Foto Por David Rezzio

Por Gente y Empresa

2015-10-03 9:19:00

La Navidad es la época para estar unidos en familia y compartir momentos agradables. Es el tiempo de celebrar la vida, y llenarnos  de amor en familia. Para esto, Almacenes Simán, como es tradición, trae los artículos necesarios para que todos los hogares celebren y vivan los valores de la Navidad, con 5 colecciones que se adaptan a todo tipo de estilo de vida, ya sea moderno o tradicional, creando espacios y ambientes perfectos: 

Una de las colecciones más novedosas este 2015: FROZEN DISNEY, una colección que marca tendencia este año, pues está caracterizada por poseer en cada elemento decorativo, figuras asociadas con la película de Disney FROZEN. 

Los colores blancos y azules son predominantes en esta colección, simbolizando la nieve y el hielo, presentes en toda la película. 
Igualmente, se pueden apreciar los colores lila y rosa que evocan magia, fantasía y combinados con el blanco, inocencia. Esta colección es ideal para hogares con niños, pues al sentirse identificados, los más chiquititos pueden participar en la decoración del árbol navideño y  el hogar.

MIDNIGHT SPARKLE: La colección navideña compuesta por el color rojo, plata y un toque de color plomo. El rojo ha estado presente en los  hogares por muchos años, al ser el color más representativo de la navidad, relacionado con las tradicionales pascuas y otros elementos que llevan este color. Muchos de los más importantes edificios se visten de rojo en esta bonita época.

Esta colección, también está compuesta por el color plata y plomo, colores que connotan un estilo chic y moderno. La combinación de estos colores otorga al  hogar una elegancia clásica-moderna. Los clientes pueden encontrar artículos como el tradicional muñeco de nieve, santa claus, y botas de tela en diferente tamaños. 

Colores como el champán y cobre aportan luminosidad y un toque acogedor al hogar. La colección contiene accesorios únicos que resaltan la calidez de la Navidad. 

CHRISTMAS FLAVORS: Esta colección está inspirada en los colores que connotan un ambiente dulce y juguetón, compuesta por rosados fucsia, apple green, celeste y rojos. Ideal para crear un ambiente lleno de diversión y frescura. Ideal para cualquier estilo de decoración, desde minimalista hasta tradicional.  Elementos como botas y el personaje de Santa Claus, así como adornos para el árbol de Navidad; acompañan esta colección.

GOLDEN BLISS: La colección de la elegancia, destacada por los destellos que poseen los colores dorado y champán. En cualquier hogar estos colores resaltan por su característica manera de brillar en cada espacio. Los elementos como cojines y muñecos de nieve no pueden faltar en esta colección en la que predominan los colores que aportan ese resplandor navideño a cada hogar. Sus adornos cobran vida en todos los ambientes, pues los detalles metálicos están de moda y marcan tendencia en este 2015.

La Navidad es el momento para estar en paz y armonía con las personas que nos rodean y transmitirla, y que mejor que el hogar para demostrar a los demás la alegría de ese momento y empezar a vivir desde casa, la época más bella e inspiradora del año.