Panasonic trae tecnología y ahorro con sus aires acondicionados

Los aires acondicionados Minisplit, Cassette y Techo,  son muy eficientes para el ahorro de energía

descripción de la imagen

Los aires acondicionados de Panasonic ofrecen tecnología de punta, ahorro y rápido enfriamiento

/ Foto Por David Rezzio

Por Gente y Empresa

2015-10-03 9:25:00

Panasonic es una empresa líder en electrónica con más de 95 años de experiencia ofreciendo productos de alta calidad y durabilidad. Desde sus inicios ha estado en la constante búsqueda de mejorar la vida de las personas. Es así como ha logrado ofrecer una amplia variedad de opciones orientadas a brindar diferentes soluciones, entre las cuales podemos encontrar la SOLUCIÓN DE AHORRO DE ENERGÍA, que brinda una completa gama de diseños y tecnologías con las que es posible ahorrar electricidad en los hogares y en los negocios.

En cuanto a los aires acondicionados, hay disponibles para todas las necesidades, ya sea para los hogares o para oficinas/negocios, ya que Panasonic brinda diferentes modelos y capacidades. En cuanto a aires tipo SPLIT Panasonic tiene en capacidades de 9000 BTU, 12000 BTU, 18000 BTU, 24000 BTU y 36000 BTU. 

Estos pueden encontrarse en varios modelos: SERIE S, SERIE PS y YS. El aire Tipo Split con capacidad de 36,000 BTU tiene Inverter y logra un ahorro de hasta 63%. La nueva SERIE S (CS-XXRKV) de los Aires Acondicionados Panasonic, además de contar con la tecnología INVERTER y ECONAVI ahora también tienen la tecnología iAutoX con la cual es posible lograr un enfriamiento más rápido ya que con la nueva tecnología de térmica mejorada exclusiva de Panasonic llamada P-TECH, el compresor alcanza una velocidad en menor tiempo desde que se enciende, representando aproximadamente hasta un 35% de enfriamiento más rápido. Esto le permite al usuario contar con un enfriamiento más potente desde el momento en el que se enciende el equipo, a la vez que ahorra energía. De esta manera su hogar se mantiene más fresco y más agradable durante todo el día manteniendo el consumo de energía al mínimo.

La nueva SERIE S (CS-XXRKV) de los Aires Acondicionados Panasonic, además de contar con la tecnología INVERTER y ECONAVI ahora también tienen la tecnología iAutoX con la cual es posible lograr un enfriamiento más rápido ya que con la nueva tecnología de térmica mejorada exclusiva de Panasonic llamada P-TECH, el compresor alcanza una velocidad en menor tiempo desde que se enciende, representando aproximadamente hasta un 35% de enfriamiento más rápido. Esto le permite al usuario contar con un enfriamiento más potente desde el momento en el que se enciende el equipo, a la vez que ahorra energía. De esta manera su hogar se mantiene más fresco y más agradable durante todo el día manteniendo el consumo de energía al mínimo.

Las tecnologías INVERTER y ECONAVI, simultáneamente logran los mejores resultados, llegando a conseguir los mayores niveles de ahorro. Esto se logra ya que, mientras que la tecnología INVERTER mantiene la temperatura variando la velocidad de rotación del compresor proporcionando un mayor ahorro, ECONAVI por medio de sensores detecta y reduce el consumo innecesario de energía aumentando aún más el ahorro. Esto gracias a sensores de alta tecnología y programas de control precisos que analizan las condiciones del área y ajusta la potencia de refrigeración a ellas. ECONAVI localiza y dirige su funcionamiento a zonas concretas para proporcionar el mayor ahorro energético.

Refrigeración de ahorro para los negocios

Para la refrigeración de alta capacidad de uso en áreas de mayor espacio Panasonic ofrece los aires TIPO CASSETTE con auto limpieza para eliminación de olores. Estos aires están disponibles en Tipo Inverter en capacidades de 19000 BTU, 24000 BTU, 34000 BTU y 43000 BTU. En el caso que se deseen en modelos convencionales también están disponibles en 34000 BTU, 43000 BTU y 50000 BTU.

También están disponibles los aires TIPO TECHO con flujo de aire angular de 100 grados en horizontal. Estos están disponibles con ahorro de energía ya que cuentan con tecnología Inverter en capacidades de 19000 BTU y 24000 BTU. En caso que se deseen en modelo convencional están disponibles en 34000 BTU, 43000 BTU y 50000 BTU.