Mabe lanzó nueva línea de productos

La nueva línea de Mabe ya se encuentra disponible para los salvadoreños.

descripción de la imagen

La nueva línea de productos Mabe traen más prestaciones.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-10-04 5:00:00

Mabe marca el paso con el lanzamiento de su nueva línea de productos con el que ofrece las mejores soluciones para las familias salvadoreñas.

Mabe, consiente de que cuando el hogar funciona, todo funciona, ofrece productos que se adaptan y brindan soluciones a los constantes requerimientos del mercado y sus consumidores contribuyendo a agilizar las tareas y ahorrar tiempo en el hogar.

Mabe lanzó al mercado salvadoreño una amplia variedad de refrigeradoras, hornos microondas, aires acondicionados y enfriadores de agua fabricados con los más altos estándares de calidad y respondiendo a las necesidades actuales de innovación, diseño tecnología y practicidad.

“Mabe busca que en cada uno de sus proyectos y productos haya siempre una evolución, un desarrollo diferente tanto a nivel estético como funcional. Por ello nuestros productos cumplen y sobrepasan las especificaciones técnicas y regulatorias que cada mercado impone, las normas nacionales e internacionales de los mercados en donde tenemos presencia”, expresó Heriberto Aguilar, jefe de mercadeo de Mabe para el triángulo norte.

Mabe ha creado refrigeradoras de 9 a 19 pies, de acero inoxidable, con luz LED, y diferentes características que permiten mantener los alimentos siempre frescos gracias a su diseño y excelente capacidad de almacenamiento.

También presentó su nueva línea de hornos microondas, de diferentes acabados, seguros para niños con un moderno diseño, confiabilidad y programación sencilla para hacer más fácil la vida de las familias salvadoreñas.

Por otra parte la nueva línea de aires acondicionados ha sido diseñada especialmente para brindar seguridad y confort. Además poseen el modo nocturno que permite mantener una temperatura comfortable y con ahorro de energía.