Repuestos Excel capacitó a clientes talleristas

En la capacitación los talleristas conocieron los beneficios de la marca AISIN.

descripción de la imagen

La marca Aisin fabrica repuestos y lubricantes.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-10-04 5:00:00

Representantes de Repuestos Excel y de la prestigiosa marca de calidad mundial AISIN, brindaron una capacitación técnica dirigida a clientes talleristas, mayoristas y de flotas de San Salvador, donde compartieron avances y desarrollos tecnológicos en los productos automotrices de AISIN, los cuales son distribuidos desde hace más de 25 años por Repuestos Excel.

El evento se realiza en el marco de los 50 años de AISIN, una marca que ofrece innovación, tecnología y Desarrollo en sistemas de embrague y enfriamiento para vehículos. Entre los productos de marca AISIN que Repuestos Excel ofrece se encuentran: Embrague (Prensa – Disco-Balero Collarín) / Sistema de Enfriamiento: bombas de aceite, bombas de agua y refrigerante de alta gama.

Los productos son de fabricación japonesa y ofrecen garantía 100% de fábrica, además de equipo original en marcas de vehículo como Toyota y Mitsubishi. Gozan del respaldo de Repuestos Excel como Distribuidor para El Salvador y la relación directa con el fabricante.

Repuestos Excel se caracteriza por mantener alianzas con marcas de prestigio mundial, por tener relación directa con fabricantes, brindar asistencia técnica a sus clientes y apoyar el desarrollo de la industria automotriz en El Salvador.

Sobre Repuestos Excel

Repuestos Excel cuenta el respaldo de más de 97 años de servicio; tiene 12 sucursales en todo el país y es distribuidor autorizado de los repuestos originales para las marcas Toyota, Mitsubishi, Kia, Chevrolet y BMW; también es distribuidor de reconocidas marcas como: llantas Goodyear, baterías AcDelco, lubricantes Motul, Mobil y Castrol, bujías Denso, filtros Purolator, amortiguadores Tokico, embragues Aisin, fajas Dayco, frenos Kashima, lavadoras a presión Alkota y muchas otras más. También cuenta con Tele Repuestos 2275-1133 para realizar pedidos desde la comodidad de su casa, oficina o taller Repuestos Excel atiende todos los sectores de la industria: talleres, flotas, aseguradoras, gobierno y empresas.