Credicomer lanza seguro Aliado Vida

El seguro de vida es accesible y cuenta con amplia cobertura para las familias.

descripción de la imagen

El seguro Aliado Vida puede solicitarse en cualquier sucursal de Credicomer.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-10-04 5:06:00

Credicomer se ha caracterizado por brindar a sus clientes soluciones financieras para sus proyectos del presente. Ahora se une con ellos para brindarles el apoyo en el proyecto más importante: el futuro de sus familias.

Esto a través de su nuevo seguro Aliado Vida que permitirá asegurarles tranquilidad al brindarles cobertura en caso de que lleguen a faltar. Todo con el respaldo característico de la institución y a un costo pensado para ajustarse a sus bolsillos.

Aliado Vida es la mejor solución para proteger a la familia, proveer tranquilidad. Esta opción de seguros está pensada para brindar a las familias todo el apoyo que la partida de un ser querido puede dejar.

A su vez es la alternativa más accesible y fácil ya que cuenta con distintos planes de acuerdo a las necesidades, sin exámenes médicos. Las primas se pueden cargar anual o mensualmente al crédito o a través de una cuenta de ahorro.

El seguro Aliado Vida provee cobertura para situaciones como cobertura de muerte por cualquier causa, cobertura por muerte accidental, pérdida de miembros, órganos o funciones de los mismos, anticipación de capital en casos de incapacidad total y permanente, además de gastos funerarios.

Obtener el Aliado Vida es bastante sencillo y para quedar cubierto lo único necesario es estar saludable, ser mayor de edad y menor de 65 años, presentar DUI y NIT y tener crédito activo o cuenta de ahorro de Credicomer.

El nuevo servicio corresponde a la iniciativa de Credicomer de convertirse en un verdadero aliado y poner al alcance de sus clientes más prestaciones además de sus servicios financieros. Esta visión ha impulsado a la institución a incursionar como comercializadora de seguros y a su vez diversificar los servicios que ofrece.

Aliado vida es el primer paso que Credicomer ha dado para poder brindar seguridad a sus clientes, y no será el último. En el futuro la institución espera poder brindar una diversidad de soluciones que aseguren la tranquilidad de sus clientes en todas las áreas.

Para hacer posible la comercialización de estos servicios Credicomer hizo una alianza con el grupo asegurador más grande de El Salvador. Con esta alianza los clientes podrán adquirir seguros de vida con amplias coberturas, contando con el respaldo de Sisa Vida S.A.