Más opciones de comida preparada en Súper Selectos

Exquisitas opciones  de comida para llevar traen Deli Selectos y Deli Food de Selectos

descripción de la imagen

En Selectos Food se han incorporado siete deliciosos nuevos sándwiches 

/ Foto Por Cortesía

Por Gente y Empresa

2015-10-06 5:14:00

Deli Selectos y Deli Food de Súper Selectos traen nuevas opciones de comida preparada de la mejor calidad, lista para llevar y comer. 

Deli Selectos es un concepto de comida innovador y de tendencia, que ofrece sabores y opciones gurmé a través de variados ingredientes, mientras que Selectos Food trae una amplia variedad de platillos con la mejor sazón del hogar, ambos a precios sumamente accesibles. 

Deli Selectos amplía su oferta con tres deliciosos acompañamientos que hacen de cada platillo una deliciosa experiencia.  

El primero es el Cous Cous Primavera, de origen italiano, elaborado a partir de la sémola de trigo, el cual es acompañado de tomate, pepino, perejil y semillas mixtas.

El segundo es la ensalada harusame,que tiene como base un fideo fino y transparente llamado harusame, el cual se caracteriza por ser muy bajo en calorías, y va acompañado de pepino y zanahoria. 

Como tercera opción se tiene el Humus que es una deliciosa crema de garbanzo cocido con zumo de limón, que  incluye pasta tahini y aceite de oliva.  

Adicionalmente en Selectos Food se han incorporado 7 nuevos sándwiches entre los que están Pollo Pesto, Pollo Teriyaki, Chorizo Argentino y Cerdo Tamarindo Chipotle.

Además de 3 deliciosas opciones de menos de 400 calorías, Vegetariano, Pavo Piña y Capresse, estas últimas  ideales para quienes se encuentran siguiendo una dieta para bajar de peso y puede ser consumido tanto como almuerzo  o cena.

Todas estas delicias las pueden encontrar en 13 Súper Selectos, entre los que están Santa Elena, Paseo, Masferrer, Sultana, Miralvalle Motocross, Plaza Mundo, Gigante, San Luis, Santa Ana Metrocentro, Merliot La Cañada, Multiplaza, La Joya y Las Palmas. 

“Invitamos a todos nuestros clientes a que se acerquen y prueben estas 10 nuevas opciones que tenemos para ellos en el área Deli Selectos y Selectos Food, en los que encontrarán deliciosa comida preparada, tan deliciosa como la de nuestros hogares, siempre al mejor precio y en un ambiente seguro y agradable” comentó Marcela Ramírez, jefa de Desarrollo de Nuevos Productos de Súper Selectos.