Publicidad Comercial renueva estadio Cuscatlán

Todos los colaboradores de la agencia se unieron para dar una nueva imagen al estadio Cuscatlán

descripción de la imagen

Desde los directivos hasta los colaboradores se involucraron en la iniciativa de pintar el estadio de azul y blanco  

/ Foto Por Archivo

Por Gente y Empresa

2015-10-07 6:31:00

Toda la familia de Publicidad Comercial se unió a la iniciativa de la transformación del Estadio Cuscatlán con su campaña “Yo pinté el Cusca de azul y blanco”, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento del sentido de pertenencia, de revivir la pasión por el fútbol de la afición salvadoreña y de las nuevas generaciones. 

Los colaboradores de Publicidad Comercial asistieron al Estadio Cuscatlán para dar inicio al proyecto de renovación del patrimonio del fútbol salvadoreño. 

Para esta actividad, se contó con la presencia del director ejecutivo, Juan Federico Salaverría, quien manifestó sentirse muy satisfecho de apoyar estas iniciativas, ya que esta transformación permitirá acercarse más a la afición, a las nuevas generaciones, además de revivir el sentimiento de la pasión y lucha que todos los salvadoreños tenemos por ser mejores cada día. 

Publicidad Comercial ha formado parte del proyecto de transformación del Estadio Cuscatlán, apoyando la creación de su línea gráfica, el diseño de espacios interiores y exteriores.

Para el director creativo de Publicidad Comercial, Gerardo Muyshondt, este cambio en la línea gráfica lleva la esencia de ser salvadoreño, portando con orgullo los colores la bandera salvadoreña, el azul y el blanco. 

“Agradecemos a la Junta Directiva del Estadio Cuscatlán por permitirnos ser parte de este proyecto. Creemos que ha llegado el momento de renovarse, consideramos que el estadio necesita una identidad gráfica, por eso hemos desarrollado un logotipo que nace de la estilización del mismo estadio. Estamos seguros que esta transformación permitirá despertar el patriotismo, fortalecer el sentido de pertenecía y la pasión por el fútbol que nos une a millones de salvadoreños”, expresó. 

Publicidad Comercial muestra su compromiso con el país, influenciando con diversas acciones positivas que puedan dejar huella en los salvadoreños. “Contentos de sumarnos a este proyecto, nos gusta asumir diferentes retos, así como contamos con programas de apoyo a la educación, también formar parte de iniciativas que mejorarán ese sentido de pertenencia a nuestro querido El Salvador”, finalizó el director ejecutivo de Publicidad Comercial, Juan Federico Salaverría.

Publicidad Comercial es parte de Lowe and Partners, una red global presente en más de 65 mercados con alrededor de 90 agencias.