Inició la XI Feria Industrial

Más de 200 expositores se reunen en Cifco durante cuatro días.

descripción de la imagen

La XI Feria Industrial se realizará del 8 al 11 de octubre.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-10-08 11:45:00

Esta mañana fue inaugurada la XI Feria Industrial en el pabellón centroamericano del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

El evento es organizado por la Asociación Salvadoreña de la Industria. La feria reúne a más de 200 expositores de los 23 sectores industriales, embajadas y jóvenes emprendedores.

La feria incluye varias capacitaciones, entretenimiento, oportunidades de negocios y una competencia para reconocer a jóvenes emprendedores de universidades y colegios. Además se realiza de forma paralela a la Expo Taiwán 2015.

En la inauguración del evento el presidente de la ASI, Javier Simán, dijo que los países que se desarrollan son los que renuevan su pensamiento y permiten la innovación. “La gente innovadora es la que atrae a los negocios, no al revés”, expresó el líder gremial.

Las perdonas interesadas en visitar la feria podrán ingresar sin costo alguno al principal pabellón de Cifco. Las exposiciones se mantendrán hasta el domingo 11 de octubre, de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

En la inauguración estuvieron presentes representantes de los sectores industriales, autoridades del Ministerio de Economía, diputados, diplomáticos de Taiwán y Estados Unidos, además del vicepresidente Oscar Ortiz.