Omnisport trae lo mejor en modelos de salas

Siempre con las mejores opciones para el hogar, Omnisport trae dos nuevos modelos de salas

descripción de la imagen

El modelo 3600 es una confortable sala en formato 3-2 con un sofá y un love seat

/ Foto Por Cortesía

Por Gente y Empresa

2015-10-08 6:01:00

En su afán de seguir ofreciéndoles solo las mejores marcas a los salvadoreños, Omnisport  presenta dos nuevos modelos de sala  de la marca Affordable, importados exclusivamente desde Estados Unidos. Esta marca se caracteriza por sus diseños contemporáneos, elegantes, confortables y duraderos de la mejor calidad internacional.

Su modelo 3600, es una confortable sala en formato 3-2 con un sofá y love seat en estilo moderno, acentuado con 4 cojines estampados en colores complementarios a las 3 tonalidades principales (café, gris y beige), patas de madera, asientos y respaldos suaves y confortables. 

Este modelo cuenta con acabados en polyester y polipropileno, lo que garantiza su durabilidad sin sacrificar comodidad y suavidad. Por otro lado, su modelo 5300 es un sofá chaise que viene en color gris, y es ideal para espacios más pequeños o para ser acentuado con otras sillas en un diseño afín. 

Este sofá tipo seccional de estilo contemporáneo, resalta por su diseño limpio, amplio y confortable, su resistente y a la vez suave acabado de polyester, e incluye 2 cojines estampados con modernos diseños de la mejor calidad.

Affordable Furniture Manufacturing Inc., es una empresa norteamericana líder en la manufactura y tapizado de muebles de sala y sillas reclinables, tanto en Estados Unidos como en el resto del continente Americano. Omnisport ha decidido establecer una relación con ellos ya que también comparten el mismo compromiso con brindar productos de la mejor calidad, que a la vez sean fácilmente alcanzables para el bolsillo de sus clientes. 

Con la introducción de estos modelos de muebles, que complementan a toda la gama restante de sus productos para el hogar, Omnisport renueva su compromiso con ofrecer solo artículos de calidad y con la garantía que solo ofrecen las mejores marcas. Busca estos y muchos otros artículos para el hogar, entre ellos muebles, línea blanca y entretenimiento, en cualquiera de sus 33 salas a nivel nacional.Omnisport, solo las mejores marcas.