Banco Agrícola y DelSur con nuevos servicios

Con esta alianza se ampliarán los servicios en línea.

descripción de la imagen

Ambas empresas se unen para fortalecer los servicios en línea para pagos y transacciones.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-10-11 5:00:00

Comprometidos con brindar servicios en constante innovación y contribuir con hacer más fácil la vida de sus clientes, Banco Agrícola y DELSUR realizaron una alianza que tiene como objetivo beneficiar a las personas ampliando los servicios en línea para realizar transacciones y pagos de manera simple, accesible, segura y ágil.

Gracias a esta alianza los clientes de DELSUR podrán efectuar, a través de los canales convencionales o electrónicos de Banco Agrícola, el pago de sus facturas por el servicio eléctrico, estén estas vigentes o vencidas, así como el pago del cargo de reconexión de servicios suspendidos.

Esto sin tener que acudir a una oficina de DELSUR, ya que contarán con la red más grande de puntos de servicio que el banco ofrece a los salvadoreños, en la cual además con sólo con presentar un recibo o al introducir el Número de Pago Electrónico (NPE), se reflejará el saldo vigente.

“Con este servicio innovador somos incluyentes porque beneficiaremos a nuestros clientes y a los cliente de DELSUR; al concretar esta alianza demostramos respeto por las personas, porque les brindamos más opciones para que puedan realizar el pago de los servicios de energía eléctrica”, expresó Ana Cristina Arango, vicepresidenta de Banca Empresas y Gobierno de Banco Agrícola.

De acuerdo con el gerente Comercial de DELSUR, Mauricio Figueroa, “esta alianza entre dos instituciones tan prestigiosas es reflejo de nuestro compromiso con seguir brindando servicios novedosos y de la más alta calidad, y cuyo beneficio llegue a todos nuestros clientes hasta la comodidad de su hogar dentro y fuera del país, a través de los servicios en línea que brinda Banco Agrícola”.

Gracias a esta alianza, los pagos de servicios de DELSUR pueden realizarse a través de las agencias de Banco Agrícola, cajeros automáticos (ATM’s), Banca en Internet (personas y empresas), corresponsales financieros Banco Agrícola Amigo, Kioskos, Telebanca 2210-0000 y

Banca Móvil de Banco Agrícola. De esta forma, ambas empresas se encuentran trabajando por brindar a los clientes soluciones simples, ágiles e impecables para que ellos tengan más tiempo para compartir con sus seres queridos los momentos importantes de la vida.

Banco Agrícola agradece la confianza depositada por DELSUR para que sus clientes puedan gozar del beneficio de acceder a la red más grande de puntos de servicios financieros del país, actualmente cuenta con más de 1000.

DELSUR es una empresa distribuidora de energía eléctrica que inició operaciones en 1996, actualmente es parte del Grupo EPM, de Colombia, y brinda el suministro de energía a más de 360 mil clientes en los departamentos de La Libertad, San Salvador, La Paz, San Vicente y Cuscatlán.

Banco Agrícola es la institución financiera más grande de El Salvador y cuenta con una trayectoria de 60 años.

Desde 2006 forma parte del Grupo Bancolombia, una de las organizaciones financieras más importantes en Latinoamérica.