Scotiabank lanzó ???Construye con tu donación???

La campaña de Scotiabank y Techo estará vigente durante todo octubre.

descripción de la imagen

La campaña recolecta fondos para brindar mayor calidad de vida a familias pobres.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-10-11 5:00:00

Scotiabank El Salvador lanzó una nueva campaña para apoyar a la organización Techo, con la cual se busca recolectar fondos para desarrollar proyectos de construcción de viviendas transitorias y desarrollo comunitario en distintas comunidades en situación de pobreza en el país.

La campaña denominada “Construye con tu donación” estará vigente durante octubre. Todas las personas que deseen colaborar pueden efectuar su donativo en la red de agencias Scotiabank realizando aportes desde $1.00

Elena Cornejo, gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social Corporativa de Scotiabank, dijo que con este tipo de iniciativas pretenden beneficiar a familias en situación de pobreza y ofrecerles oportunidades para mejorar su calidad de vida.

El Banco, durante once años ha colaborado con aportes institucionales y campañas que impulsa entre clientes, proveedores y amigos, lo que a la fecha ha significado un aporte de $1,318,800. Este monto incluye contribuciones institucionales y fondos recaudados por medio de campañas realizadas anualmente en la que participan clientes, proveedores y amigos de la institución, con lo cual se han beneficiado más de 3,000 niños, alrededor de 900 familias y se ha participado en la mejora de la calidad de vida en 25 comunidades.

“En este trabajo, nuestros colaboradores han sido claves, ya que han aportado parte de su tiempo libre para colaborar con las iniciativas, contribuyendo con más de 53,000 horas de voluntariado en construcciones corporativas en comunidades y más”, dijo la licenciada Cornejo.