Salazar Romero celebra el cumpleaños de 28,000 árboles

La constructora protege desde hace 16 años a más de 28,000 árboles florales que están a lo largo de la Carretera a Ahuachapán.

descripción de la imagen

El presidente de la constructora, José Raúl Salazar, entregó un reconocimiento a los jóvenes que contribuyen a mantener el medio ambiente de la zona.  

/ Foto Por Cortesía.

Por EDH.

2015-10-12 6:36:00

La firma constructora Salazar Romero celebró recientemente junto a jóvenes ambientalistas de la zona occidental del país “El Tazumal” el cumpleaños número 16 de más de 28,000 árboles florales y ornamentales que están a lo largo de la carretera que va desde Ciudad Real hasta el Puente Escalante en el departamento de Ahuachapán.

La actividad fue denominada  como “José Raúl Salazar”, en nombre del presidente de la desarrolladora habitacional. Su gran sentido de Responsabilidad Social y protección del medio ambiente ha hecho posible el mantenimiento y protección de los árboles que pueden apreciarse por toda la carretera.

En el marco de esta celebración la junta directiva de la constructora entregó un reconocimiento especial a los jóvenes del proyecto “Siembra un árbol y tendrás vida en tiempo seco”.

En el evento participaron autoridades locales así como jóvenes y niños de los centros escolares de la micro región de medio ambiente “El Tazumal”, integrado por el Centro Educativo Cantón San Luis, Centro Educativo Cantón San José, Centro Educativo Cantón Monte Alegre, Centro Educativo Colonia El Rosario y Complejo Educativo Padre Vicente Aguilar.

Esta es una de las diferentes acciones que empresas con un gran interés ambientalista realizan para crear conciencia sobre los beneficios de los árboles para la salud y vida de los salvadoreños.