Línea Hogar y Samsung realizan alianza estratégica

Para adquirir su crédito en Línea Hogar, lo único que debe presentar es DUI, NIT y Factura de Energía Eléctrica DelSur.

descripción de la imagen

Durante la conferencia de prensa representantes de DelSur y Samsung.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-10-14 6:15:00

Línea Hogar DelSur tuvo el agrado de dar a conocer a sus clientes, sobre la importante alianza estratégica con la prestigiosa marca Samsung, con el fin ofrecer al mercado local, productos novedosos, eficientes y de alta calidad.

El evento se llevó a cabo el martes 6 de octubre de 2015, en un reconocido centro comercial de ciudad Merliot, contó con la presencia de Sergio Mora; Gerente Ventas Línea Hogar, Fernando Rosales, County Manager de Samsung, Marcela Sosa, encargada de marketing, y Mario Cañas, gerente de ventas de línea blanca de Samsung.

En la conferencia de prensa se destacó la tecnología Samsung, reconocida internacionalmente por sus altos niveles de calidad; además una compañía que inspira al mundo y moldea el futuro con ideas transformadoras, brindando a las personas el poder para descubrir nuevas experiencias.

Se contó con una exhibición de productos de última generación; como lavadoras televisores y refrigeradoras, que buscan facilitarle la vida a las persona, simplificando esfuerzos, y superando expectativas, pero sobre todo cuidando el bolsillo del cliente, ya que todos los productos electrodomésticos Samsung cuentan con ahorro energético.

Con todas estas bondades Samsung ha logrado posicionarse en el mercado salvadoreño pero en esta ocasión y gracias a la alianza con línea hogar DelSur, logrará llegar a más clientes en diferentes puntos a nivel nacional, ofreciendo atractivas promociones para los clientes DelSur.

Para adquirir su crédito en Línea Hogar, lo único que debe presentar es DUI, NIT y Factura de Energía Eléctrica DelSur en cualquiera de las nueve agencias de la compañía ubicadas en San Juan Opico, Quezaltepeque, Puerto de La Libertad, Santa Tecla, Ciudad Merliot, Metrocentro, El Rosario, Zacatecoluca y San Vicente.