Respuestos Excel y Motul compartieron charlas a clientes

En las charlas se abordó las ventajas de los productos de la marca Motul y sus innovaciones.

descripción de la imagen

Representantes de ambas marcas durante el anuncio de las charlas.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-10-14 11:55:00

Representantes de Excel Automotriz y la marca Motul impartieron conferencias magistrales con la participación de su director técnico para Europa y América, Jordi Ribera, para todos los clientes de los principales canales de ventas de Repuestos Excel. Las charlas se llevaron a cabo del 3 al 8 de octubre.

Los ejecutivos de ambas empresas expresaron que estas conferencias estuvieron dirigidas a todos los socios estratégicos que tienen en todo el país y que los temas desarrollados fueron especialmente comerciales y técnicos.

Se conocieron las nuevas tecnologías que la marca Motul utiliza para producir sus lubricantes de alta gama, beneficios y ventajas que los usuarios de vehículos tienen cuando utilizan lubricantes Motul.

Además, indicaron que las constantes evoluciones técnicas de los fabricantes de automóviles en sus motores, obligan a los profesionales de Motul a tener conocimientos sobre una gama de lubricantes amplia y a compartir dichos conocimientos con todos sus clientes.

Cada lubricante debe respetar la evolución de las normativas de emisión de gases contaminantes y debe cumplir los requisitos específicos de cada fabricante de autos, cada vez más numerosos, sin olvidar la adaptación a las nuevas tecnologías, como filtros de partículas, y las exigencias de disminución de consumo de combustible.

Es por eso que Motul se pone a la vanguardia en la conservación del medio ambiente para mejorar la calidad de vida de las personas en los países donde tiene presencia.

Para solucionar problemas de contaminación, mal desempeño en los motores y ayudar a los usuarios de vehículos a elegir siempre el lubricante más adecuado, Motul ofrece una amplia gama de viscosidades en lubricantes con aplicaciones para todas las marcas y modelos de vehículo, así como otros productos que le dan un cuido a los motores para mantenerlos como de fábrica.

Desde 1853 Motul ha estado siempre con actividades ininterrumpidas lo que respalda y permite estar en modernización constante y a la vanguardia en la tecnología. Esta búsqueda permanente y la determinación de avanzar han situado a la empresa en una posición envidiable en su industria.