La Curacao trae lo mejor en tecnología con el Iphone 6s y 6s Plus

Los clientes pueden llevarse el modelo que más les guste con las mejores facilidades de crédito.

descripción de la imagen

Para informarse de promociones y ofertas, también puede visitar las redes sociales de esta cadena en Facebook, Twitter o Youtube.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-10-15 7:00:00

En un continuo esfuerzo por ampliar la gama de productos a sus clientes, La Curacao pone a disposición los nuevos y modernos celulares que vienen a revolucionar el mundo de la tecnología, se trata de los últimos 2 modelos de smartphones de Apple, el Iphone 6S y 6S Plus.

El Iphone 6s

Con la tecnología 3D Touch solo hay que presionar la pantalla para hacer más cosas de las que puedas imaginar este modelo tiene una pantalla retina HD con 3D Touch ulti-Touch panorámica de última generación de 4,7 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED con tecnología IPS y Taptic Engine, su cámara iSight de 12 megapíxeles con píxeles de 1,22 µ. Dimensiones: alto 13.81 cm, ancho 6.71 cm, grosor 0.71 cm y un peso de 143g. Podrás descargarás apps el doble de rápido que antes., Un sistema operativo como ninguno.

Iphone 6s Plus

Pantalla Retina Multi-Touch panorámica de 5,5 pulgadas (en diagonal) retroiluminada por LED con tecnología IPS, cámara iSight de 12 megapíxeles con píxeles de 1,22 µ y estabilización óptica de imagen para fotografía y vídeo, Dimensiones: alto 12.38 cm, ancho 7.78 cm, grosor 0.71 cm y un peso de 172 g. Posee Sensor de identidad por huella dactilar integrado en el botón de inicio además usa iOS 9 es el sistema operativo móvil más avanzado, inteligente y seguro del mundo, entre otras especificaciones.

Los dos modelos de Iphone traen la nueva función Live Photos da vida a tus recuerdos, literalmente y esto es solo el principio. A medida que vas profundizando, te das cuenta de que es innovación a todos los niveles, la cámara más popular del mundo es también la más avanzada, logra unas imágenes más nítidas y graba vídeos con una resolución hasta cuatro veces superior a 1080p HD. Su carcasa está fabricada con una nueva aleación de aluminio serie 7000, el mismo material empleado en la industria aeroespacial.

La cubierta de vidrio es la más resistente y duradera de todos los smartphones. Los nuevos iPhone incluyen conexión 4G LTE Advanced, que duplica la velocidad de la generación anterior, cuando te conectes a una red WiFi.

Acérquese a cualquiera de las 37 sucursales a nivel nacional con las que cuenta esta cadena, donde encuentras solo lo mejor, los precios más bajos, las mejores promociones y productos de calidad con el respaldo y garantía de sus marcas.

Los nuevos modelos de Iphone, puede llevárselos hasta con 24 meses para pagar, esta es solamente una de las muchas promociones exclusivas que usted no puede dejar de aprovechar, que están diseñadas para que adquiera estos celulares. Los clientes lo único que deben hacer para llevarse cualquiera de estos celulares al crédito es presentar DUI, comprobante de ingreso y un recibo de luz o agua, y así de facilito se aprueba el crédito.

También los celulares Iphone 6S y 6S Plus, los puede encontrar en lacuracaonline.com, la tienda en línea que La Curacao tiene a su disposición las 24 horas, los 365 días del año, ingrese y compre seguro, fácil y rápido.

No olvide que para informarse de promociones y ofertas, también puede visitar las redes sociales de esta cadena en Facebook, Twitter o Youtube.

Escoja el modelo que más le guste con las mejor facilidades de crédito y Minicuotas pequeñitas como tú lo querías, La Curacao Para Vivir Mejor.