Simán trae nuevo concepto fashion en 10 de sus almacenes

Con esto buscan atender a generación "Millenials".

descripción de la imagen

Luis Ernesto Miguel Simán, gerente de operaciones de Almacenes Simán El Salvador.

/ Foto Por Omar Carbonero

Por Patricia García / negocios@eldiariodehoy.com

2015-10-15 5:30:00

Almacenes Simán continúa su apuesta de inversión en el país y en la región, por ello, el gerente de operaciones de la cadena, Luis Ernesto Miguel Simán, anunció la remodelación de 10 salas en las que se incorporará el concepto “Contempo”.

Esta nueva área es un espacio dirigido a la generación del Milenio o conocidos también como “Millennials”, que es un tipo de consumidor vanguardista, que se encuentra a la moda, muy informado, conectado a las redes sociales y que anda en busca de hacer la diferencia al vestirse.

Es por eso que se destinará este espacio que cuenta con nuevo mobiliario y el inventario adecuado para este segmento poblacional.

De acuerdo con el gerente de operaciones, en el país serán 3 salas las que estarán ofreciendo este concepto y el resto está dividido entre, cuatro tiendas en Guatemala, dos en Costa Rica y una en Nicaragua.

“Nosotros decidimos apostarles a este segmento hace varios años y ahora estamos construyendo el mundo Contempo que es una área bien establecida y separada de los pisos que ya tenemos, donde tendremos marcas que ya manejamos y otras nuevas como  Veromoda, Only, Jake & Jones  que forman parte del prestigioso grupo Bestseller”, apuntó el representante de la compañía.

Para llevar a cabo el lanzamiento oficial de este concepto el próximo 22 de octubre se realizará el Contempo Simán Fashion Show 2015.
Durante el lanzamiento, habrá una pasarela con las líneas Veromoda, Only,  y Jack & Jones que serán presentadas por primera vez. Además se tendrá la presencia de reconocidas marcas como Jessica Simpson, Náutica, Dockers, Remington  Levi’s y  M-A-C  Cosmetics.

Este prestigioso evento, será conducido por Patricia Zavala, quien se ha destacado por su participación como host en las pasarelas de moda más importantes de América Latina. Este evento también será transmitido a través de la cadena de televisión E! Entertainment.

Almacenes Simán, durante casi 95 años se ha mantenido a la vanguardia teniendo presente cada detalle para que sus clientes cuenten en todo momento con las últimas noticias del mundo de la moda de sus marcas favoritas y de las tendencias de cada temporada, convirtiéndose en un asesor de moda no solo en cada una de sus tiendas a nivel regional sino que también a través de su blog stylecornerbySiman.com.