Urbánica presentó primera parte del proyecto puerta La Castellana

La empresa de desarrollos inmobiliarios estrenó también su nuevo concepto de Home test para que los clientes tenga una experiencia única en el proyecto.

descripción de la imagen

El tono de la residencia se definió como totalmente neutro y revestido con piezas de color.

/ Foto Por elsalv

Por Patricia García / negocios@eldiariodehoy.com

2015-10-17 5:30:00

Representantes de Urbánica, Desarrollos Inmobiliarios, presentaron la primera etapa de Puerta La Castellana – Townhouses, un proyecto en el que se han invertido cerca de 15 millones de dólares.

Tal como se había previsto, la primera parte de la segunda etapa del proyecto ubicado en Distrito El Espino 361°, esta disponible desde octubre de este año, con residencias listas a estrenar el próximo mes  y la siguiente etapa se espera para marzo de 2016.

El gerente comercial del grupo, Álvaro Barraza, presentó la casa modelo del portal y además dio a conocer un nuevo y exclusivo concepto de experiencia y atención personalizada con el Home test.

Este proyecto ha sido desarrollado para que los clientes puedan poner a prueba las residencias y tomar una firme decisión de compra.

“Nos basamos en el principio de que uno no compra una camisa sin antes probar como les queda, si le talla, si se siente cómodo con ella; lo mismo pensamos hacer con nuestra casa modelo, queremos que nuestros clientes tomen su decisión con un criterio de valor, que conozcan nuestro producto, que comprueben su calidad, que disfruten su diseño y acabados y se enamoren del concepto residencial que hemos desarrollado”, apuntó.

El Home test se presenta como una experiencia multisensorial que podrá vivenciar aquel cliente potencial que aplique con una reserva. El cliente disfrutará en privado de las comodidades y beneficios de vivir en el portal La Castellana y visualizar su vida futura en el proyecto.

Esta experiencia le permitirá a cada persona  hacer uso de las amplias áreas sociales integradas de la casa modelo durante la visita, en cuyo periodo podrá disfrutar del esplendor de su diseño.
Las exclusivas residenciales del portal han sido diseñadas bajo un concepto sobrio, clásico y elegante acorde al estilo arquitectonico bostoniano de la residencia. 

Puerta La Castellana Town Houses ya tiene más del 50 % de promesas de compra firmadas, y cuenta con planes de financiamiento con plazos de hasta 30 años, con hasta 95 % de financiamiento y tasas de interés de 6.75 %, lo que demuestra la confianza y el respaldo con la que cuenta los proyectos que desarrolla Urbánica.

El grupo desarrollador ofrece a sus clientes y usuarios formas diferentes de vida y se mantiene en la búsqueda constante de entregar diseño, ambientalismo y calidad en cada uno de sus proyectos.