Simán ofrece lavadoras Panasonic con nueva función ???Home dry care???

Panasonic introduce cuatro nuevos modelos que además de lograr un gran ahorro de energía, también hace posible ahorrar agua y tiempo.

descripción de la imagen

Almacenes Simán invita a sus clientes a que se acerquen y conozcan los nuevos modelos que trae Panasonic.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-10-22 5:00:00

Almacenes Simán siempre piensa en sus clientes y sabe lo que necesitan, por esto ofrece los mejores productos para ellos, esta vez trae a sus tiendas, las nuevas lavadoras de la marca Panasonic, con funciones que mejoran la practicidad en el hogar.

Panasonic es una empresa líder en electrónica con más de 95 años de experiencia ofreciendo productos de alta calidad y durabilidad. Desde sus inicios, ha estado en la constante búsqueda de mejorar la vida de las personas. Es así como ha logrado ofrecer una amplia variedad de opciones orientadas a brindar diferentes soluciones, entre las cuales podemos encontrar la solución de ahorro de energía, que brinda una completa gama de productos y tecnologías con las que es posible ahorrar electricidad en los hogares y en los negocios. Esta solución incluye lavadoras inteligentes que ahorran energía y agua

En cuanto a las lavadoras, Panasonic introduce 4 nuevos modelos que además de lograr un gran ahorro de energía, también hace posible ahorrar agua y tiempo por su gran desempeño y tecnologías. Es importante destacar que todos los modelos cuentan con 10 años de garantía en el motor.

El modelo Top of the lines es la lavadora NA-FS16P5, de 16 Kg (35 libras) con acabado en color acero y pulsador de acero inoxidable. Posee tecnología Inverter y Econavi, que en conjunto logran un mayor ahorro de energía, ya que combinan un compresor más eficiente con sensores inteligentes que hacen posible ajustes automáticos.

Esto se logra debido a que esta lavadora viene con un sensor que permite calcular el peso de la ropa y la temperatura del agua, haciendo ajustes automáticamente para lograr hacer los ahorros requeridos en la cantidad de agua que se necesite al momento de hacer el lavado. Por otro lado, el Tambor Sanzanami permite cuidar la ropa al evitar que se maltrate.

Cuenta con 12 opciones de ciclos programados y la función Home dry care, que es ideal para el lavado de prendas íntimas o ropa delicada, ya que por medio de una red se impide que el pulsador tenga contacto con la ropa y previene daños en la misma.

La lavadora NA-F160H5 tiene una capacidad de 16 Kg (35 libras), Tambor Sanzanami, 12 ciclos programados y cuenta con tecnología Inverter.

Es una opción más económica que también ahorra energía con un diseño muy delicado en color blanco de vidrio templado. Al contar con la tecnología Econavi también posee sensores que logran calcular el peso de la ropa y la temperatura del agua. Este modelo cuenta con el innovador

Sistema de danza de las aguas (Dancing Water System), gracias al cual obtenemos una combinación perfecta de movimientos que ofrecen un desempeño superior en el lavado, removiendo con mayor eficiencia la suciedad al mismo tiempo que cuida la ropa. Con el Flujo de Agua Danzante, la ropa es agitada en forma cuidadosa para sacar el sucio, la cual luego continúa siendo sacudida por poderosos flujos de agua.

Por último, también está disponible el modelo NA-F140H5, igual que el modelo anterior en presentación de 14 Kg (30 libras).

Almacenes Simán invita a sus clientes a que se decidan por el ahorro y la practicidad en en su hogar y conozcan los nuevos modelos de lavadoras de Panasonic, que mejorarán el día a día de la familia.