La Curacao lanza nuevos productos de Mastertech

Siempre innovando, La Curacao lanza su nueva línea de productos de su marca privada Mastertech.

descripción de la imagen

La Curacao ofrece una amplia variedad de productos para equipar su hogar con las mejores facilidades de pago.

/ Foto Por Cortesía

Por

2015-10-22 5:10:00

La Curacao presenta su nueva línea de refrigeradoras, enfriadores y congeladores de su marca privada Mastertech donde busca poder satisfacer las necesidadaes de muchos de sus clientes, tanto para su hogar como para su negocio.

Por ello presenta 3 modelos de refrigeradoras de 5,7 y 8 pies, las cuales cuentan con dispensador de agua, 3 estantes de vidrio templado, porta huevos, luz interior, patas ajustables, haladera, compartimiento para botellas de 2 litros, gaveta para frutas y verduras.

Además sus 2 enfriadores de 9 y 12 pies, los cuales cuentan con estantes de alambrón, puerta de vidrio, luz interior superior, patas ajustables y son ahorradores de energía.

Y también lanza su congelador dual de 10 pies que cuenta con 2 puertas curvas de vidrio corredizas, tiene doble función de refrigerador y congelador, además 2 canastas de alambrón removibles, luz interior, rodos con freno, llave y también es ahorrador de energía.

Como puede ver, estos productos son funcionales tanto para el hogar como para su negocio, espaciosos,de diseños modernos siempre con la calidad y el respaldo que La Curacao junto con su marca privada Mastertech le ofrecen.

“Para nosotros es un orgullo poder lanzar y presentarles estos nuevos productos a nuestros clientes, es por ellos que siempre buscamos ofrecerles lo más innovador y funcional para facilitarles las tareas del día a día”, comentó Luis Rodríguez, gerente de cadena La Curacao.