25 años junto al calzado “Steve Madden”

Fusionado entre lo sexy y lo urbano, Madden crea zapatos que son divertidos y algunas veces salvajes pero siempre innovadores

descripción de la imagen
Foto Por Cortesía

Por elsalvador.com

2015-10-22 4:04:00

Steve Madden, considerado el magnate del calzado, cumplió recientemente su 25 aniversario. La marca, que tiene un sentido innato de lo que está en tendencia, nació en 1990 con tan solo $1100 dólares en el banco.

“No puedo creer que hemos durado tanto tiempo, pero siempre pensé que si pones al producto en primer lugar todo lo demás se da por sí mismo. Realizamos grandes esfuerzos para crear el producto que la gente quiere vestir, y supongo que esa es la razón por la cual seguimos aquí”, dijo Madden.

Steve Madden diseña, canaliza y comercializa calzado de moda y vanguardia como también accesorios para mujer, hombre y niños. A demás de la comercialización de sus propios productos bajo su propia marca.

Madden canalizo su energía creativa en producir una variedad de siluetas y estilos vibrantes en su fábrica situada en Queens, New York. Rápidamente su sueño se hizo realidad y la marca Steve Madden nació.

Puedes visitar la la prestigiosa tienda en el Centro Comercial La Gran Vía o en su página web http://www.stevemadden.com/.