Avianca lanza tarifas promocionales entre C.A.

Boletos de la promoción costarán desde $269 hasta $329, y podrán usarse entre destinos de Centroamérica hasta el 13 de diciembre de este año.

descripción de la imagen

Las ofertas podrán hacerse efectivas desde el 22 de octubre.

Por

2015-10-23 5:55:00

Avianca anunció que ha establecido tarifas promocionales para viajar entre algunos destinos de Centroamérica, en donde los boletos estarán a la venta desde este 22 de octubre hasta el 02 de noviembre de 2015.
Los destinos que tendrán precios preferenciales son:          Panamá – San José,  San José – Panamá, Panamá – Guatemala, Guatemala – Panamá, Panamá – Managua, Managua – Panamá, Panamá – Tegucigalpa,  Tegucigalpa – Panamá,  Panamá – El Salvador, El Salvador – Panamá, Panamá – San Pedro Sula y San Pedro Sula – Panamá.
Asimismo están en oferta boletos a los destinos: Panamá – Belice, Belice – Panamá,         Managua – San José, San José – Managua, Guatemala – Tegucigalpa, Tegucigalpa – Guatemala, Guatemala – San Pedro Sula, San Pedro Sula – Tegucigalpa, El Salvador – Tegucigalpa, Tegucigalpa – El Salvador, El Salvador – San Pedro Sula, San Pedro Sula – El Salvador y Guatemala – Managua.
Las tarifas promocionales entre distintos destinos de Centroamérica se podrán hacer efectivas para viajar desde el día de inicio de la oferta -22 de octubre- hasta el 13 de diciembre del año en curso.
 La promoción para los destinos centroamericanos comienzan desde los $269  hasta los $329. 
Los boletos de la promoción estarán disponibles para la venta en los centros de servicio de Avianca, así como en el sitio web www.avianca.com, el call center o en agencias de viajes.
 Avianca trabaja para ofrecer un servicio de clase mundial en busca de obtener la preferencia de los viajeros. Su red de rutas incluye más de 100 destinos en 27 países en el continente americano y Europa con Centros de Conexión en Bogotá, El Salvador y Lima. 
Durante los primeros nueve meses de 2015, las filiales de Avianca Holdings transportaron 20,988,948 pasajeros, superior en 8.6% al número de viajeros movilizados en el mismo período de 2014. La ocupación hasta septiembre se sitúo en 79.7%.