Steve Madden y su 25º aniversario

La reconocida marca de calzado celebra 25 años consintiendo los gustos más exigentes.

descripción de la imagen

La marca diseña y comercializa calzado de moda.

/ Foto Por Cortesía

Por

2015-10-24 9:18:00

Considerado como el magnate del calzado de moda del Siglo 21, Steve Madden tiene un sentido innato de las nuevas  tendencias, de lo siguiente en la moda, de lo    emocionante y más importante como este se traduce hacia sus consumidores.

Inspirado por el    rock and    roll, fusionado entre lo sexy y lo urbano, Steve Madden crea zapatos que son innovadores, divertidos, algunas veces salvajes pero siempre chic.

Este año la marca celebra su 25 aniversario. En 1990 con tan solo $1,100 en el banco, Madden siguió su intuición de crear la próxima gran tendencia anticipando las necesidades del consumidor y así entregando colecciones que además de vanguardistas eran altamente vendibles.

Madden canalizo su energía creativa en producir una variedad de siluetas y estilos vibrantes en su fábrica situada en Queens, New York.

Rápidamente su sueño se hizo realidad y la marca Steve Madden nació.

Madden afirmó: “No puedo creer que hemos durado tanto tiempo, pero siempre pensé que si pones al producto     en primer lugar todo lo demás se da por sí mismo. Realizamos grandes esfuerzos para crear el producto que la gente quiere vestir, y supongo que esa es la    razón por la cual seguimos aquí.”

La experiencia de Madden    en predecir tendencias lo ha impulsado a ser el    mejor en    su campo. Confiando únicamente en su instinto, él transformó una reliquia del    calzado en un fenómeno cuando presentó una nueva    plataforma amplificada al principio    de la década de  1990. Hoy en día el mundo de la moda reemerge de estos mismos estilos inspirados en la década de  1990, creados por el mismo Steve Madden. 25    años más tarde,  Madden continua teniendo éxitos dentro de la cultura juvenil en    constante evolución.