BMW X 6 es irresistible e incomparable

Búsquelo en la sala de ventas de Centro Comercial El Paseo

descripción de la imagen

El nuevo vehículo fue presentado por los ejecutivos de la marca BMW en el país.  foto edh 

/ Foto Por David Rezzio

Por

2015-10-24 10:10:00

Representantes de la marca de autos BMW dieron a a conocer el nuevo BMW X6, un extrovertido diseño, que conjuga la versatilidad y robustez de un modelo BMW X con la típica elegancia y deportividad de un cupé de la marca. 

La presentación se realizó en el Autódromo El Jabalí, en el marco del evento denominado X Challenge, el cual contó con la participación de los tres experimentados pilotos internacionales: Eliseo Francisco Mendoza-Altamira, John Estupinan y Raúl Moreno, quienes brindaron a clientes e invitados especiales, la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable durante las pruebas de manejo en pista de asfalto y tierra, donde pudieron conocer todo lo que un BMW X6 puede ofrecer.

El nuevo vehículo tiene una silueta inconfundible y fue creado especialmente para quienes buscan diseño y un comportamiento dinámico y deportivo en la conducción.

 La exclusividad del estilo de la BMW X6 puede realzarse aún más intensamente con diversos conjuntos de diseño y de equipamiento especialmente atractivos. 

Es un vehículo muy versátil, apropiado para la conducción sobre pistas de tierra y también para carreteras asfaltadas, gracias a su excepcional tracción. 

Su gran anchura e imponente presencia reflejan sus genes X, mientras que la línea del techo de coupé subraya el carácter inconfundible del BMW X6. Una combinación que hace posible que este Sports Activity Coupé sea absolutamente único y que irradie un dinamismo y determinación.

“Estamos seguros que el BMW X6 los cautivará a primera vista. Los invitamos a que comprueben la tecnología, modernidad y eficiencia en la conducción del nuevo vehículo”, dijo Oswaldo Lara, gerente general de BMW. 

En cuanto a su exterior, incluye faros bi-xenón, llantas de aleación ligera de 19 pulgadas, accionamiento automático del portón del maletero. Cuenta con caja de cambios automática deportiva Steptronic con levas en el volante, así como también un equipamiento de cuero muy completo, climatizador de dos zonas de regulación, espejo retrovisor interior con función automática de antideslumbramiento, y el conjunto de sistemas de seguridad Driving Assistant de BMW ConnnectedDrive.

En cuanto al motor, BMW X6 es la materialización de la potencia y el rendimiento al ofrecer eficiencia extraordinaria; es de la familia de motores BMW EfficientDynamics.