???BAC Ganando??? sigue premiando a sus clientes

El banco además anunció un nuevo sorteo que trae como premio una casa totalmente amueblada.

descripción de la imagen

Los afortunados ganadores, además de ahorrar, se llevaron a su casa una moto Suzuki.

/ Foto Por Cortesía

Por Redacción EDH

2015-10-25 10:00:00

Como una forma de agradecer la fidelidad de sus clientes, BAC | El Salvador realizó la entrega de premios a los que participaron y resultaron ganadores en el tercer sorteo de la promoción: “BAC | Ganando” todo el año.

“BAC | Ganando todo el año”, es una promoción que te premia al abrir o incrementar tu cuenta de ahorro o incrementando la que ya tienes y mientras más ahorres, más oportunidades tienes de ganar grandiosos premios. Desde el mes de febrero que inició esta promoción, BAC | El Salvador ha promovido la cultura de ahorro entre sus clientes, motivándolos a participar en cada uno de los sorteos y así, ganar grandiosos premios.

“Nos enorgullece seguir premiando la fidelidad de todos nuestros clientes y a la vez nos sentimos satisfechos de crear la cultura de ahorro, para que más salvadoreños puedan cumplir sus sueños y metas por medio de sus ahorros”, comentó Jennie de Arévalo de Productos y Proyectos Bancarios del BAC.

En esta ocasión BAC | El Salvador, realizo la entrega de 10 motocicletas Suzuki año 2016 para igual número de afortunados ganadores.

Para participar en este tercer sorteo de BAC|Ganando, los clientes debían abrir su cuenta de ahorros con $25 dólares o incrementando con esta cantidad la que ya tenían, y participaban en el periodo comprendido del 20 de julio al 3 de octubre de 2015.

Recuerde que sus ahorros abren puertas y mientras más ahorres, más oportunidades tiene de ganar.

BAC | El Salvador cierra el año anunciando el cuarto y mejor sorteo de la promoción BAC|Ganando todo el año, donde podrá ganar una casa amueblada en Residencial Townhouse Las Arboledas, que incluye: sala, comedor, cocina y habitaciones completamente equipadas.

Si su sueño es tener casa propia, ésta es tu gran oportunidad de participar en esta promoción abriendo su cuenta de ahorro con $25 dólares o depositando en la que ya tiene, luego recibirá un cupón, el cual deberás llenar con todos tus datos personales y depositarlo en los cupones ubicados en las agencias de BAC, desde el 5 de octubre al 31 de diciembre de 2015.