Fossil trae nueva colección de lentes a almacenes Simán

Los lentes de sol y aros de la nueva “Colección Capsule” de Fossil son los de la temporada otoño-invierno, para este año.

descripción de la imagen

Fossil trae  cuatro nuevos modelos de lentes ideales para hombres y mujeres.  

/ Foto Por Xenia Zepeda

Por

2015-10-24 10:03:00

Para este otoño, Fossil centra el diseño de sus lentes en los iconos de su producto, siguiendo los diseños, colores y cultura de la marca. 

Fossil reta al mundo a que aprecie nuestra inquebrantable dedicación al producto y el espíritu de la cultura plasmado en cada uno, compartiendo el alma y corazón de nuestra marca con todos nuestros amigos y familiares.

Es por esto que para esta temporada, los nuevos lentes de sol son una combinación perfecta entre los más modernos detalles y la auténtica estética vintage.

La colección Fossil Capsule de Otoño|Invierno 2015 está compuesta por marcos ópticos y lentes de sol de estilos clásicos y modernos, que vienen dentro de la caja icónica de la marca, una oda al estilo vintage característico de la marca.

Uno de los modelos es inspirados en el estilo vintage, estos lentes de sol, totalmente femeninos, llevan el diamante distintivo de la marca al frente y el logo al lado izquierdo, y están disponibles en colores negro, peach y havana. 

Otros de los lentes de sol para hombre  están completamente hechos de acetato, llevan el diamante característica de Fossil al frente y el logo acompañado de elementos decorativos en la parte izquierda. Están disponibles en azul, gris y havana con lente café o gris.

El tercer modelo lleva la forma de un cuadrado más suave, están hechos de acetato y se caracterizan por sus atractivos elementos decorativos en la parte interna de los aros. 

Otro de los diseños viene con un estilo femenino, joven y moderno , estos lentes llevan una forma arredondada sutil, acompañada del diamante característico y el logotipo de la marca. También disponibles en los atractivos tonos de negros, peach, havana y azul.