Hyatt Place operará 5 hoteles en la región

Recientemente inauguró uno en Tegucigalpa, Honduras y en 2016 lo hará en El Salvador.

descripción de la imagen

Las próximas aperturas del Hyatt Place incluyen hoteles en Managua, Guatemala, San Salvador, y un segundo hotel en San Pedro Sula, Honduras.

/ Foto Por Cortesía

Por Guadalupe Trigueros Fabeiro

2015-10-26 8:52:00

Hyatt Hotels Corporation y Latam Hotel Corp anunciaron la apertura  de cinco hoteles que Hyatt Place abrirá en Centroamérica en los próximos 3 años bajo la alianza que ambas sostienen. 
 Las próximas aperturas incluyen hoteles en Managua, Guatemala, San Salvador, y un segundo hotel en San Pedro Sula, Honduras. Actualmente en América Latina y El Caribe, existen hoteles de la marca Hyatt Place en Costa Rica, Panamá, México, Chile y Puerto Rico, informó la compañía.
La cadena abrió en septiembre pasado un Hyatt Place en  Tegucigalpa, con 126 habitaciones, en el distrito financiero de la  ciudad.
“Estamos contentos de impulsar la expansión de Hyatt Place en Centroamérica con la apertura del Hyatt Place Tegucigalpa,” comentó Fernando Paiz, Presidente de Latam Hotel Corp, cuando lo inauguró.
Hyatt Place, una división de la Corporación de Hoteles Hyatt, ofrece 230 ubicaciones en Estados Unidos, Armenia, Chile, China, Costa Rica, Honduras, India, México, Marruecos, Panamá, Puerto Rico, Holanda y los Emiratos Árabes.
La marca  Hyatt Place  combina  el estilo, la innovación y la conveniencia para crear una estadía cómoda a los huéspedes, inspirada por el ritmo de vida 24/7 de los  viajeros considerados  multitarea.
 Estos hoteles cuentan con amplias habitaciones, el  aclamado sofá Cozy Corner, Wi-Fi gratuito en todas  las áreas,  servicio al cuarto 24/7, bar y el programa “Odds & Ends” con  artículos que los clientes pueden  comprar, tomar prestado o disfrutar de gratis, informó la compañía.