Hotel Clarion San Salvador galardonado como finalista en ???Hotel Clarion Internacional 2014???

El reconocimiento es entregado por la cadena internacional Choice Hotels.

descripción de la imagen

Cada año se realizan prestigiosas premiaciones para galardonar a las distintas franquicias hoteleras.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-10-26 3:47:00

Hotel Clarion Suites Las Palmas está ubicado sobre el Boulevard El Hipódromo en La Zona Rosa, forma parte de Choice Hotels, una exitosa cadena de alojamiento internacional. El hotel cuenta con espaciosas suites equipadas con todo lo necesario para que el viajero de negocios pueda disfrutar de una noche o de largas estadías; centro de negocios, internet gratis, piscina, gimnasio abierto las veinticuatro horas, salones de reuniones y restaurantes.

En esta ocasión, Hotel Clarion Suites Las Palmas fue nombrado como uno de los finalistas en la sección de “Clarion 2014 International Hotel of the Year”/”Hotel Clarion Internacional del año 2014”, reconocimiento otorgado por la cadena internacional Choice Hotels. Cada año se realizan prestigiosas premiaciones para galardonar a las distintas franquicias hoteleras que se caracterizan por excelencia en sus operaciones.

Real Hotels and Resorts como representante de franquicia de Choice Hotels en el área centroamericana, hará entrega de dicho premio.

Como equipo de Hotel Clarion Suites Las Palmas es un gran orgullo recibir este reconocimiento y queremos reforzar cada día nuestro compromiso con los clientes de trabajar juntos para brindar un servicio de calidad que supere sus expectativas, destacaron representantes del Hotel a través de un comunicado de prensa.