Super Selectos continúa apoyando al artista nacional

Los clientes podrán encontrar en  15 sucursales de Súper Selectos,  la nueva producción de Shaka y Dres, con su CD denominado Demasiados Recuerdos.

descripción de la imagen

La nueva producción es un viaje musical que envía mensajes positivos y de esperanza.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-10-28 4:30:00

Para el súper de los salvadoreños es muy importante apoyar a los artistas nacionales, es por eso que a partir de este día se tendrán en 15 sucursales de Súper Selectos el nuevo CD de Shaka y Dres, denominado Demasiados Recuerdos.

La nueva producción es un viaje musical que recorre tanto los pasajes emocionantes de sus vidas personales como los sentimentales, además de reflejar sus inquietudes y compromiso que tienen como jóvenes conscientes del mundo que los rodea, enviando mensajes positivos y de esperanza. 

Los hermanos Shaka y Dres vuelven a lanzar una producción después de 5 años de arduo trabajo y lo hacen  de la mano de Súper Selectos y Tigo Music. El disco fue grabado en Nicaragua y masterizado en Los Ángeles, California, por El Turra Medina, famoso productor que ha trabajado en el pasado con artistas como Sin Bandera, el resultado de todo este tiempo de trabajo es denominada por el dúo como su “obra maestra” con el que esperan poner en alto el nombre de El Salvador alrededor del mundo. 

El diseño y fotografía del disco estuvieron a cargo de Joe Escobar de Icon Photo Film, quien pudo plasmar visualmente el sentimiento de nostalgia y recuerdos que los hermanos transmiten a lo largo del disco. 

“Agradecemos el apoyo que nos están brindando tanto Súper Selectos como Tigo Music e invitamos a todos los salvadoreños a que se acerquen y compren nuestro CD, para que disfruten de nuestra música, agradecemos a nuestros fans que siempre nos han apoyado” comentaron los cantantes. 

“Para Súper Selectos es muy importante apoyar el talento salvadoreño, es por eso, que estamos apoyando a nuestros buenos amigos de Shaka y Dres” comentó Karen Moran, de Súper Selectos.