Nuevos proyectores LG en Omnisport

Con los nuevos proyectores LG experimentarás una forma diferente de disfrutar tus imágenes, películas y videos favoritos.

descripción de la imagen

Por ser un modelo ligero y con batería portátil, puedes llevar siempre tus contenidos donde quieras.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-10-28 8:00:00

Omnisport presenta una nueva manera de disfrutar tus contenidos favoritos con los nuevos proyectores LG. Ahora puedes llevar el cine contigo con el MiniBeam PH300 de alta definición y con un diseño microportable; o PV150, que es un diseño ligero y con batería portátil.

El modelo PH300 cuenta con una batería recargable que permite su conexión desde cualquier lugar sin necesidad de conectarlo a corriente eléctrica; además, tiene una duración de hasta de 2.5 horas para usarlo donde quieras y cuando quieras. Su tecnología y portabilidad te permiten ver la reproducción del contenido en USB para tus fotos, presentaciones, archivos de Office o lista de música, así como la nitidez y el brillo en imágenes de hasta 100? (254 cm) para una experiencia cinematográfica en el lugar que prefieras.

Con el proyector MiniBeam PH300 también puedes conectar tu Smartphone con un cable HDMI/MHL o un cable conversor para ver el contenido que quieras en la más alta resolución.

El proyector portable PV150G de LG te ofrece una buena calidad de imagen gracias a su alto contraste de 100,000:1, sus luces LED y su procesador Triple Engine XD. Conseguirás un alto contraste, es decir, negros profundos y blancos brillantes, colores más vívidos que con las lámparas convencionales y una representación del movimiento en particular y las imágenes en general, mucho más natural.

Por ser un modelo ligero y con batería portátil, puedes llevar siempre tus contenidos donde quieras, con una proyección de hasta 100 pulgadas, 100 lúmenes, y multiconectividad con sus entradas HDMI, USB y Miracast.

Con los nuevos proyectores LG experimentarás una forma diferente de disfrutar tus imágenes, películas y videos favoritos con la mejor calidad y con un sonido envolvente que te lleva a una sala de cine estés donde estés. Visita las sucursales Omnisport Multiplaza, Centro Comercial El Paseo y Metrocentro 4ª etapa, y conoce de cerca lo que tienen para ti las mejores marcas.