Plaza Santo Tomás con 85% de su construcción

La inversión de Simco será inaugurada en temporada navideña

descripción de la imagen
Foto Por EDH

Por

2015-10-29 1:24:00

Inversiones Simco anuncio el avance en la construcción de plaza Santo Tomas en un 85%  y planea poder iniciar sus operaciones en diciembre de 2015.

La nueva plaza comercial que estará ubicada a 35 minutos de San Salvador, brindará comodidad y entretenimiento a los visitantes; será única en la zona de Santo Tomás e impulsará la economía del lugar. 

Simco ha iniciado ya con la entrega de varios locales a sus inquilinos para la adecuación de los mismos; entre ellos está Súper Selectos como una de sus anclas principales, será un punto de conveniencia  para que los  habitantes del municipio y aledaños puedan suplir sus necesidades básicas.

El local que ocupará Super Selectos mide aproximadamente 1,040 metros cuadrados y actualmente se realizan trabajos para adecuar los diferentes espacios su interior, otros comercios también trabajan en las instalaciones, ya que la plaza comercial  ha confirmado que abrirá sus puertas para la temporada navideña de este año.

En época navideña, los lugareños disfrutarán de una experiencia inolvidable, pues contarán con un espacio para realizar sus compras o divertirse en un ambiente único en la zona en familia y amigos. 

Plaza Santo Tomás brindará diferentes opciones  de compra y nuevas oportunidades para activar la economía del municipio por ello ya muchos comercios han confirmado su presencia tales como; Súper Selectos, La Curacao, Boutique Aribella, Soporte Móvil, Banco de los Trabajadores Salvadoreños, Farmacias Económicas, Lady’s Boutique, Hot Dogs and Friends, La Campana, Pizza Nova. Subway, La Nevería y El Rosario. 

La moderna plaza comercial que tendrá una extensión aproximada de 7,000 metros cuadrados es una apuesta al crecimiento del municipio y sus alrededores.

También ha contribuido al plan de reforestación de la zona realizando una entrega más de 1,000  árboles  a la Alcaldía de Santo Tomás; con el objetivo de ser partes de la iniciativa en disminuir la temperatura de la zona  y mantener un ambiente agradable, entre otros beneficios para el municipio.

Entre las zonas beneficiadas con la siembra están: Zona de Autopista a Comalapa, Cancha de Chaltepe, Calle a Chaltepe pos pasarela, Final calle los Ramos, Zona verde Colonia Rosa María entre otras, en donde se está sembrando árboles de diferentes especies, entre ellas maderables como el cortes blanco, cedros, pinos, conacastes, maquilishuat y entre otros.
 Simco está comprometido con el desarrollo del municipio de Santo Tomás por ello estas acciones han sido realizadas para apostarle  al crecimiento y desarrollo del municipio, con proyectos que beneficien a sus habitantes, al generar empleos en el lugar  y nuevas opciones de compra.