Prado lanza nuevos Juegos de Sala

La cadena de almacenes PRADO, ofrece lo mejor en productos para el hogar con las marcas más reconocidas.

descripción de la imagen

Cada uno de los juegos de sala cuenta con opciones de financiamiento.

/ Foto Por elsalv

Por

2015-10-29 9:45:00

Prado siempre pensando en ofrecerle a sus clientes los mejores productos y siempre de la mano de sus marcas más reconocidas, presentó al mercado los nuevos Juegos de Sala disponibles a partir de hoy en las 58 sucursales ubicadas en todo el país, los cuales llenaran tus expectativas para que puedas equipar, renovar y consentir tu hogar.

En esta ocasión son 6 nuevos Juegos de Sala disponibles en todas las sucursales de PRADO las cuales te ofrecen comodidad y diseño a un precio accesible.

Como promoción de lanzamiento, Prado te brinda la oportunidad de adquirir cualquiera de estos nuevos Juegos de Sala, gozando hasta de un 35 % de descuento en cuotas.

Estos novedosos Juegos de Sala, reflejan lo último en tendencias internacionales de estilo y color.

Entre los modelos los clientes pueden encontrar Sala Filipinas: Con Suede de alta intensidad, fabricada para brindad Confort, comodidad y elegancia. Este modelo moderno incluye 3 cojines.

Sala Orrego: Es un modelo moderno que incluye 3 piezas, fabricado en Suede con vinil y disponible en los colores: café, naranja y verde.

Sala Roma (marca Nuvesa): Es un modelo moderno y novedoso que incluye 4 cojines, diseñada con patas metálicas, fabricado de Suede vinil de alta intensidad que te ofrece un alto confort.

Sala Tiara (Marca Nuvesa): Este es un modelo fabricada en Tela cuero decorada, compuesta de 3, 2,1 y con finos decorados y costuras.

Sala Florencia (Marca Nuvesa): Sala tapizada y compuesta de 3 piezas, fabricada con mecanismo de resorte en los asientos para mayor confort y esponjas de alta densidad.

Sala Roble: Sala contemporánea a compuesta de 3 piezas, tapizada en tela bonder leather importada, fabricada con mecanismo de resorte en los asientos para mayor confort y esponjas de alta densidad.

Johanna Quijada, jefe de Marketing BTL de Prado comentó: “En Prado nos caracterizamos siempre en ofrecerle a nuestros clientes productos de calidad, fabricados con los mejores materiales y con diseños vanguardistas, por eso nos sentimos muy contentos de poder ofrecerles estos 6 nuevos modelos de Juegos de Sala para que puedan consentir su hogar”.

Estos nuevos Juegos de Sala, están disponibles en Prado a precios muy accesibles para tu bolsillo y al adquirirlas también podrás gozar de grandes beneficios, entre estos: cin prima y sin fiador, Cuotas Accesibles, Aprobación de Créditos Inmediatos, Garantía y excelentes planes de financiamiento.