¡Disfruta de una función de cine 2×1 con Rayovac y Cinemark!

Aprovecha esta fantástica promoción y gánate 2x1 en Cinemark con solo presentar un paquete de pilas Rayovac en cualquier supermercado

descripción de la imagen

Pilas Rayovac te da 2X1  al comprar la variedad de baterías. No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de una doble función de cine

/ Foto Por Xenia Zepeda

Por Gente y Empresa

2015-09-03 4:09:00

Rayovac líder mundial en energía e innovación,  te da la oportunidad de disfrutar  de una función con tu pareja, familia y amigos con la súper promoción 2×1.

La mecánica  para participar consiste  en la compra de un blíster de pilas Rayovac en  supermercados Walmart  obtienes 2×1 en Cinemark. Debes de presentar el empaque en la taquilla y listo.  

Los empaques marcados con la promoción son las de 6 unidades en tamaño doble AA, AAA y 4 unidades doble AA, AAA. 

No puedes dejar de pasar esta súper oportunidad que Rayovac trae para  consentir a los clientes. La promoción estará vigente del 17 de agosto y finaliza el 4 de noviembre 2015. 

Las pilas Alcalina de Rayovac han  sido formuladas para dar el mayor desempeño en dispositivos de alto consumo de energía como, radios portátiles, reproductores MP3, cámaras digitales, juguetes y linternas. 

Rayovac  agradece a todos los participantes por la preferencia hacia los productos y hace la cordial invitación para estar atentos a nuevas noticias que muy pronto anunciará.

Rayovanc se fundó en 1960 con la unión de inversionistas guatemaltecos en el año de 1960 bajo la marca “Duralux”, en el año de 1962 Rayovac USA negocia con Duralux para que la planta maquile la pila Rayovac, años más adelante los fundadores de la empresa deciden ya no fabricar la marca de pilas Duralux y se quedan produciendo únicamente Rayovac, la misma empieza a ser distribuida en Guatemala por la empresa M.A. Nicol a principios de los años 70’, y por los diferentes distribuidores en toda Centroamérica. 

A partir de la década de los 90’s Rayovac USA compra todas las acciones de los accionistas locales y se convierten en productores y distribuidores únicamente de los productos Rayovac. Actualmente también empaca pilas alcalinas para toda la región, además de distribuir baterías auditivas, linternas y bombillos ahorradores.