Llega el Festival del Loroco a Súper Selectos

Para celebrar el mes de la Patria Selectos trae platillos con este ingrediente que tanto identifica a los salvadoreños

descripción de la imagen

Selectos ofrecerá gran variedad de panes y bolillos con el exquisito sabor del loroco.  

/ Foto Por Cortesía

Por Gente y Empresa

2015-09-04 5:49:00

Ha iniciado septiembre y para conmemorar CXCIV aniversario de nuestra independencia patria, Súper Selectos ha elaborado una línea de pan y platillos exclusivos para este mes, los cuales podrán encontrar en el área de Bakery y Deli del supermercado.

El loroco es un producto 100% salvadoreño que da un toque de sabor inigualable a nuestras comidas, es por eso que el súper de los salvadoreños se ha preocupado por desarrollar estas delicias para los amantes de su delicioso aroma, buen sabor y alto contenido de vitamina A, B y C, además de calcio, fibra y hierro.

La variedad de panes que pueden encontrar los amantes de esta delicia son pan de block, los ya tradicionales bollitos y el delicioso pie de loroco, todos ellos acompañados de queso.

Con el afán de desarrollar productos de la mejor calidad, el pan se está elaborado el mismo día que los clientes se lo llevan a casa y con los mejores ingredientes, lo que le garantiza la calidad de sus productos, eso sí sin dejar a un lado los precios accesibles que van desde los $0.23.

Los clientes que deseen probarlos los pueden encontrar en el área de Bakery del supermercado, la cual está en más de 60 salas de venta de Súper Selectos, ubicadas en todo el territorio nacional.

Adicionalmente dentro de la propuesta se presentan tres platillos de comida preparada,lasaña, canelones de espinaca y pechuga de pollo, todos ellos también acompañados del protagonista de este mes, el loroco, los cuales están en el área de Deli, el cual se encuentra en 12 Súper Selectos, entre los que están Santa Elena, Escalón, Masferrer, Sultana, Miralvalle Motocross, Plaza Mundo, Gigante, San Luis, Merliot La Cañada,Multiplaza, La Joya y Las Palmas.

“Continuamente buscamos brindarle a nuestros clientes la mejor propuesta de valor, es por eso que hemos desarrollado para este mes de septiembre la línea de pan y alimentos preparados con base de loroco, les invitamos a probarlos y verán lo exquisitos que son, este ingrediente se caracteriza por su sabor y olor que abre el apetito de todo salvadoreño” comentó Marcela Ramirez, jefe de desarrollo de nuevos productos de Súper Selectos.