Llegó al país la nueva colección Mango Kids

La nueva Colección  trae diseños únicos para niños y niñas. Prendas cómodas, frescas y modernas que los harán sentirse a gusto y siempre a la moda 

descripción de la imagen

Para las niñas los colores que predominan son los blancos, los azules, los rosas y los violetas

/ Foto Por Cortesía

Por Gente y Empresa

2015-09-05 9:48:00

Mango Kids presenta su nueva colección  Otoño – Invierno 2015, que llega a El Salvador con una amplia  variedad de  prendas que se caracterizan por su comodidad, divertidos estampados  y  diseños exclusivos, que permiten realizar múltiples combinaciones para crear divertidos outfits que proyectarán de una forma muy fashion  la personalidad de los pequeños de la casa.

Cada temporada la prestigiosa  marca  Mango  se ha caracterizado por lanzar colecciones que gustan tanto a los padres como a los niños y a las niñas.

Los colores que predominan en esta colección son  los blancos, azules, rosas y violetas, en diferentes tonalidades. 

Para las niñas destacan  vestidos con detalles bordados, faldas con diseños florales o metalizados, camisetas de algodón estampadas, pantalones skinny que permiten hacer combinaciones, deportivas y casuales.

Para los  niños las propuestas son pantalones en tonos azules intensos o con efectos desgastados que incluyen modernos detalles como parches y costuras visibles, además de frescas camisetas y divertidas bermudas, que se acoplan a las necesidades y actividades de los hombrecitos de la casa.

También puedes optar por los “Mini me” una  tendencia con la que  podrás escoger prendas para lucir igual  a tu peque y crear junto a ellos bonitos momentos y recuerdos.

Se acerca en nuestro país una época llena de celebraciones con la familia y amigos como graduaciones, bodas y las fiestas de fin de año, para  ello  Mango Kids cuenta con “Special day” una parte de la colección  para ambos sexos con prendas en  telas, colores y detalles más formales como pedrería, que harán destacar con elegancia a tus hijos en esas ocasiones especiales. Visita la tienda Mango en Multiplaza y renueva el closet de tus niños y niñas con exclusivos  y funcionales diseños.