Mini agencia Credicomer ahora en Plaza Merliot

La oportunidad de cumplir tus sueños ahora está más cerca con la apertura de la mini agencia Credicomer en Plaza Merliot.

descripción de la imagen

Ejecutivos de Credicomer celebran la apertura de esta nueva mini agencia. Ya suma 16 puntos de servicio que ayudan a los salvadoreños a cumplir sus sueños. 

/ Foto Por DAVID REZZIO

Por Redacción EDH

2015-09-07 5:30:00

El sueño más grande de la compañía Credicomer es que cada salvadoreño pueda cumplir los suyos. 

Con esto en mente, Credicomer  se ha ido expandiendo a lo largo del país, llevando un portafolio completo de oportunidades y dando soluciones financieras para que todas las personas puedan impulsar los proyectos de sus vidas.

Gracias a esta visión, Credicomer ha ido sumando agencias a su red nacional y la más nueva de todas es la mini agencia en La Curacao, Plaza Merliot, consolidándose con 16 puntos de servicio.

Credicomer es un aliado financiero, que apoya las necesidades y los sueños de sus clientes, atendiéndolos con servicio personalizado y ofreciéndoles  una amplia gama de productos.

Entre ellos se pueden encontrar Créditos Personales con tasas competitivas, que otorgan los recursos necesarios para que construyan los sueños que siempre han tenido.

Para quienes desean invertir o ahorrar, Credicomer también les dice “Démosle” y los reciben con los brazos abiertos. 

Credicomer ofrece opciones de depósitos a plazo y ahorro personal como “Tu Colchoncito”, con el cual el cliente  puede guardar su dinero de manera segura, contando con el respaldo del Instituto de Garantía de Depósitos.

Credicomer sabe que lo más importante en la vida de sus clientes es su familia, por eso quiere ser su Aliado Vida, y asegurar el apoyo económico en caso que ellos falten, para eso cuenta con un seguro de vida con primas accesibles y trámites sencillos.

Con la apertura de la miniagencia Credicomer Plaza Merliot dentro de la Curacao, seguirán fortaleciendo la alianza con su comercio aliado, lo que se traduce en beneficios  para sus clientes.

“Nosotros ofrecemos todas esas facilidades para que los salvadoreños puedan soñar en grande y realizar su visión con todo el apoyo de Credicomer. Para que el país progrese es necesario que su gente también lo haga, por eso nosotros siempre decimos: “Tú sigue adelante, nosotros te acompañamos”, señala la empresa en un comunicado.